A no confundirse, el desorden en lo cotidiano está intimamente relacionado con el desorden en la cabeza. No es solo una cuestion de disciplina.foso dijo:Prefiero tener desordenado mi laboratorio que mi cerebro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A no confundirse, el desorden en lo cotidiano está intimamente relacionado con el desorden en la cabeza. No es solo una cuestion de disciplina.foso dijo:Prefiero tener desordenado mi laboratorio que mi cerebro.
maurihuarte dijo:A no confundirse, el desorden en lo cotidiano está intimamente relacionado con el desorden en la cabeza. No es solo una cuestion de disciplina.foso dijo:Prefiero tener desordenado mi laboratorio que mi cerebro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------tacatomon dijo:maurihuarte dijo:A no confundirse, el desorden en lo cotidiano está intimamente relacionado con el desorden en la cabeza. No es solo una cuestion de disciplina.foso dijo:Prefiero tener desordenado mi laboratorio que mi cerebro.
mmm, Eso ya me puso a pensar seriamente en lo que hago a diario.
ChuxYumi dijo:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------tacatomon dijo:maurihuarte dijo:A no confundirse, el desorden en lo cotidiano está intimamente relacionado con el desorden en la cabeza. No es solo una cuestion de disciplina.foso dijo:Prefiero tener desordenado mi laboratorio que mi cerebro.
mmm, Eso ya me puso a pensar seriamente en lo que hago a diario.
y que tanto haces a diario
Saludos compadre