Banner publicitario de PCBWay
desktop

¿Qué pasó con Luciperro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que bueno y ya le estaban echando los santos oleos... es verdad???

Nadie murio ni nada parecido...

y ahora que lo pienso es verdad...desaparecio ezavalla tambien...

que ca***jo esta sucediendo aqui???

tengo miedito

Última edición:
Nadie murio ni nada parecido...

y ahora que lo pienso es verdad...desaparecio ezavalla tambien...

que ca***jo esta sucediendo aqui???

tengo miedito

Eeeepppaaa!!!!
Que te hace pensar que he desaparecido? No he posteado mucho por que no encontré temas que me atraigan, pero estoy vivito y coleando!!!!...al menos por ahora :eek:

jejee.... por favor vos no te vayas ezavalla!! sos demasiado sabio y util!! me encantan tus comentarios, siempre aprendo algo de vos..
Desde hace rato te "vengo siguiendo" aca en forosdeelectronica, ya que da la casualidad que en la mayoría de los temas interesantes suele estar tu opinión y tu ayuda...

muchos saludos che!
bye bye!

Por las dudas y antes de que a alguien le de por extrañarme, aviso que me estoy por ir de viaje para la zona de Oceanía (Nueva Zelanda y Australia principalmente) por más o menos un mes, así que poco escribiré en ese tiempo.

Salgo esta noche y vuelvo a mediados de febrero, entonces a no suponer que le hago compañía a los espíritus del foro, ¿eh?.

Saludos

Por las dudas y antes de que a alguien le de por extrañarme, aviso que me estoy por ir de viaje para la zona de Oceanía (Nueva Zelanda y Australia principalmente) por más o menos un mes, así que poco escribiré en ese tiempo.

Salgo esta noche y vuelvo a mediados de febrero, entonces a no suponer que le hago compañía a los espíritus del foro, ¿eh?.

Que envidia!!! y no de la sana :LOL: :LOL: :LOL:
Que lo pases bomba por esos pagos!!!!!

PD: Cuidado con Godzilla :eek:

palomo dijo:
Si puedes saludanos a Rod Elliott de parte de la comunidad

Excelente idea!!!! Si lo ves, mandale saludos....

Saludos

Mucha suerte en tu viaje!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás