desktop

¿Qué serías capaz de hacer por 1.000.000$?

en ese entonces trabajaba con una empresa de electronica que vendia repuestos y mi labor era arreglar algunos elementos que se maltrataban en el camino............

$100.000.000.000 que harias?
Sentarte en un soldador desnudo de 300w
Poner la lengua en los cables de alta tensión
Acostarte una noche con tu perro afuera en una tormenta electrica al lado de un pararrayos
o... Prender fuego tu computadora de $20.000 y apagarla saltando arriva y tirandole nazta

Que tal estas?
* Usarias un capacitor de 4 Faradios / 50V como supositorio?
* Te sentarias sobre una bobina tesla encendida?
* Te comerias a tu mascota en barbacoa?
* Bailarias desnudo cual indiecito al rededor de un fuego en plena plaza publica?

Tengo muchas mas, pero tengo sueñito jejeje

Que tal estas?
* Usarias un capacitor de 4 Faradios / 50V como supositorio?

Sí, pero se lo pondría a otra persona...

* Te sentarias sobre una bobina tesla encendida?

Claro! Pero con las debidas precauciones...

* Te comerias a tu mascota en barbacoa?

Es un conejo.... qué más da...

* Bailarias desnudo cual indiecito al rededor de un fuego en plena plaza publica?

Creo que ya lo he hecho, pero después de tomarme una botella de ron.... y sin ganar ni uno... jejejej

:D

Saludos!

Algo que no creo que nadie se atreva a hacer: Descargarse en las pelot** la energia almacenada en el tubo de rayos catodicos de un TV(el chupon del Flyback). Eso si no lo haria ni por 100.000.000 USD$.

Pues...me lo pensaria muy seriamente eeeeee jajajajaja, que un millón es un millón jajajaja.

A ver, quienes se apuntan para estos "cositos"

capacitors.jpg

Yo empezaría con los de tipo ceramico

Ahora, si por lo de la mermelada de adentro se preocupan, untenles nutella por fuera y listo. A comer!

Saludos.

...si pero antes seria mejor cargarlos a 300v, para que dén un ""pequeño"" cosquilleo cuando vaya bajando por la garganta ;) ;)

Atrás