Obviamente.
Me refiero a que afirmar algo sin justificación alguna, no tiene valor como argumento.
Me refiero a que afirmar algo sin justificación alguna, no tiene valor como argumento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Opera es un camino de ida.... Una vez que te acostumbraste, tooooodo lo demás se siente incompleto y lento... incluso el FireFox, el cual es muy bueno... (y sería mi segunda opción).
El IE ni vale mencionarlo, no sirve para nada y atrasa 5 años.
Yo utilizo el firefox pero no se si es mi imaginacion pero entre mas lo actualizan mas lento se hace...
Saludos
muy cierto hace un tiempo se criticaba mucho al IE y se alababa mucho al mozilla, pero ya estan igual....Antes lo decía por IE pero ahora también lo digo por Mozilla
Si probas el Crome no uses la última versión, porque según las estadísticas de la página solo funciona bien con el Intel i7.Encontré un sitio web que te compara la velocidad de los navegadores que tenes instalados en tú máquina con Windows: http://service.futuremark.com/peacekeeper/index.action
En mi caso ganó el Opera 10.10 con 1700 seguido muy de cerca por el Firefox 3.5.5 con 1536 y lejos el IE8 con 856.
Estoy tentado de probar el Chrome y el Safari que veo puede significar una duplicación de score. Pero no les prometo nada.
La falla esta en las propagandas del sitio que lo terminan inutilizando, a la larga va a dejar de andar en el IE también, borra las cookies y tiene que andar.menos en taringa, que solo entra con internet explorer...
Mi eleccion final... me encontre este codigo en vb... voy utilizar el mio propio y adecuarlo a mis necesidades, no lo he probado en cuanto a velocidad, pero que mas da... me gusta tener el control de mi software...
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/utilidades-codigo-fuente/navegador-con-tabs.htm
post.end.
No lo se no lo he revisado, pero me agrado la idea de tener el mio propio... cualquiera que sea el algoritmo....Ese es un front-end al motor de I.E.