yo resiclo desde que tengo uso de razon (eso fue hace poco) no solo con la electronica si no con todo, mi padre y yo desde siempre reparamos (o intentamos) todo lo que sea reparable y siempre me parece un desperdicio tirar a la basura cualquier cosa que pueda ser utilizado de otro modo asi que cuando me dedique a la electronica.... bueno ya imaginaran. ahora en nuestro taller (que no es solo de electronica) separamos cualquier tipo de residuios, los que se pueden se venden, no por el dinero, que es una mierda, si nosotros no, que otros los usen, las peligrosas como solventes y quimicos, tenemos tratos con empleados de emprezas que tratan esas substancias obviamente pasa largo rato para que nos desagamos de todo eso y si nos es util mientras tanto lo ocupamos, con los componenetes, pasan años, asi que me parece bueno todo lo que se pueda por reducir desperdicios
y en cuanto a lo de los celulares, llevo año y medio reparandolos y el reutilizar sus partes es algo que ha sido de gran ayuda en este trabajo y si hay muchas cosas que se pueden reutilizar y no solo los bocinas microfonos antenas y demas, tambien a nivel componente y en este tiempo no he visto un solo datasheet de celulares que se que los hay, pero no son indispensables asi que tambien en esa area se puede reusar
pues eso es lo que yo hago asi que (aunque si me lo dicen tal ves los insulte) soy algo ecologista
y en cuanto a lo de los celulares, llevo año y medio reparandolos y el reutilizar sus partes es algo que ha sido de gran ayuda en este trabajo y si hay muchas cosas que se pueden reutilizar y no solo los bocinas microfonos antenas y demas, tambien a nivel componente y en este tiempo no he visto un solo datasheet de celulares que se que los hay, pero no son indispensables asi que tambien en esa area se puede reusar
pues eso es lo que yo hago asi que (aunque si me lo dicen tal ves los insulte) soy algo ecologista