El no vive ahí adentro; solo es su laboratorio. Pero no podemos negar que está medio desordenado, o por lo menos lo aparenta.elosciloscopio dijo:PD: Puede vivir aquí?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El no vive ahí adentro; solo es su laboratorio. Pero no podemos negar que está medio desordenado, o por lo menos lo aparenta.elosciloscopio dijo:PD: Puede vivir aquí?
Estas seguro? es raro que no se encuentren. Esas compuertas se usan bastante hoy en día, sobre todo los institutos debido a que son muy baratos y duraderos. Yo aprendí con esas puertas.marcelino dijo:...que siguen usando compuertas tipo 74LSxx y CD40xx, y para peor ya hay muchos de estos integraditos (por cierto muy baratos), que ya no se consiguen en las casas de electrónica.
Nosotros aquí en españa tenemos los denominados "puntos limpios" donde despedazan las cosas y las reciclan, eso si, lo tuvo que construir todo el gobierno ya que los fabricantes mucho les interesa vender, pero para el resto se hacen los suecos.electrodan dijo:Claaaroooo, reciclaaaable... Que no me jodan con las flechitas verdes; todo eso va a parar al basurero, con todo lo demás. Acaso conocen algún lugar donde tirar correctamente aparatos electrónicos? Yo no.
Afortunadamente, yo no suelo tirar aparatos electrónicos (los reciclo, o por lo menos quedan deshechos en algún rincón).
La ventanita sirve para borrar la memoria, se usaban en las rom antiguas de las placas base. Trae una pegatina que si la destapas borra toda la BIOS. El problema venía después debido a que si no tenías el programador para volver a cargar la BIOS tenías que tirar la placa, y como que en aquellos años no eran baratas.tacatomon dijo:Hace tiempo encontre una memoria de 512Kb AMD, la verdad está muy linda, ya que tiene una ventana donde se ve el IC interno. Según está marcada de 1986. Ahora mas que un componente de reciclaje, la considero una reliquia, Cuando la saque del aparato (Distribuidor de Phone Lines) estaba intacta, el aparato estaba en buen estado y supongo que la Memory aún sirve.
Si la dejas unas horas es probable, aunque debería estar bastantes horas para borrarse completamente.tacatomon dijo:Si la expongo a la luz del dia no se borra?
electrodan dijo:Si la dejas unas horas es probable, aunque debería estar bastantes horas para borrarse completamente.tacatomon dijo:Si la expongo a la luz del dia no se borra?