Son muchos filtros de linea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Son muchos filtros de linea
¿Por que no se pueden tocar los transistores?
Poseo una "Bonita" colección de brucelas, incluyendo un par "Reformadas" a mi gusto para hacerlas más prácticas.
Dentro de estas últimas tengo una con las puntas afinadas lo que me permite introducirla (Con perdón de la palabra) entre el transistor y la PCB.
Otro modelo posee unos dobleces que permiten tirar del transistor sin hacer prácticamente presión.
Por último, me hice unas herramientas con hojas de cierra terminadas en punta muy fina que me permite:
Introducir y hacer palanca por debajo de los transistores, limpiar restos de estaño de los agujeros , agrandar agujero, retirar restos de estaño de entre pistas, Etc.
ya lo se, el chiste venia por el lado de la ortografia
Esto lo "vuelco" aquí, porque en el arenero, sería of topic.
De paso muestro un poco de lo que he ido recolectando.
Torres...
¿Qué te parece?
Ver el archivo adjunto 133134
Va con onda.
Tal vez te inspire a encontrar algún secreto paraje donde poder cirujear cacharrear a gusto.
Poseo una "Bonita" colección de brucelas, incluyendo un par "Reformadas" a mi gusto para hacerlas más prácticas.
Dentro de estas últimas tengo una con las puntas afinadas lo que me permite introducirla (Con perdón de la palabra) entre el transistor y la PCB.
Otro modelo posee unos dobleces que permiten tirar del transistor sin hacer prácticamente presión.
Por último, me hice unas herramientas con hojas de Sierra terminadas en punta muy fina que me permite:
Introducir y hacer palanca por debajo de los transistores, limpiar restos de estaño de los agujeros , agrandar agujero, retirar restos de estaño de entre pistas, Etc.