Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otro reciclado, es una vieja calefacción de auto para usar como soplador en una fragua
https://www.youtube.com/watch?v=LLuJQGtjIBw
Saludos
Hola amigos , he querido comentar este tema mas bien para ayudar a la gente que no puede o no encuentran piezas electronicas nuevas y puedan reciclarlo de otros aparatos.
yo en mi hobby-laboratorio tengo el 70% en componentes reciclados, reciclo todo lo que este bien por ejemplo : rele, micros, triac, transistores verticales, placas de aluminio para refrigerar componentes ((es muy utilitario)) , transformadores , display , led's, etc etc...
¿algunos de ustedes hacen lo mismo?
lo unico que no suelo reciclar son condensadores, porque al medirlos ya no miden lo mismo y se notan medios descargados ya y no me da seguridad de usarlos.
un saludo a todos¡¡
me refiero a transformarlas en algún aparato infernal que sirva para algo que no sea fotocopiar…
Y...
¿No hay por allí un laser para rescatar?
Y...
¿No hay por allí un laser para rescatar?
Es una pena, porque debe soportar un regimen de trabajo bastante fuerte.
Si y es de muchos mW , pero es ultravioleta (Invisible)
pero se podría ver con la cámara yo veo un potencial proyecto ahi
Lei en una pagina que me puedo armar una de estas con el CCD
si le dedico la mitad de mi vida la armo
Puedes armar una de esas, pero con ese CCD en particular.
Solo lee una fina barra de información, para cámaras necesitas uno cuadrado o rectangular.