Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
11 años tiene este hilo !!! Pero encaja con lo que busco.
Deberé postrar en este hilo? para no abrir otro con el mismo tema?
O deberé abrir otro? para no revivir hilos antiguos?
Los temas viejos y/o sin actividad siempre admiten nuevas consultas11 años tiene este hilo !!! Pero encaja con lo que busco.
Deberé postrar en este hilo? para no abrir otro con el mismo tema?
O deberé abrir otro? para no revivir hilos antiguos?
Puedes consultar y automáticamente el tema queda abierto a nuevas respuestasPues no me entero. ¿Puedo consultar, pero no me pueden responder?
Y si, ya he leído el tema buscando respuesta a mi duda, claro.
Desde que respechado las fases NO si pasa nada."Como influye esa realimentación? Y si no sería contraproducente para el funcionamiento de los transformadores en mi cometido?
Ya los he conectado, y no ocurre nada. Pero al tener los 230v de la red y juntarlos con los 230v del transformador inverso, no sé, me crea grandes dudas."
En ese caso una salida es rectificar lo secundario de cada Trafo y unir despues de la puente rectificadora.Hola, yo en lo personal, nunca conectaría dos transformadores lineales por sus salidas. Ya que aunque pueda funcionar, no entregan exactamente la misma tensión.
Por lo tanto el que entregue mayor tensión se exige.
Hola, yo en lo personal, nunca conectaría dos transformadores lineales por sus salidas. Ya que aunque pueda funcionar, no entregan exactamente la misma tensión.
Por lo tanto el que entregue mayor tensión se exige.