Tacatomon
Moderador
tacatomon dijo:hay que debatir.
Por lo menos, el unico inconveniente que yo le veo es el trasporte, cuando hay que llevarla a los eventos DJ, hay que tener cuidado. A la TechStation se le pueden adaptar laminas de aluminio para poder cubrir todas las caras para un trasporte seguro, ya en tu casa la pones como de costumbre. Cuidado con los gatos, primitos, hermanitos y perritos. Edit: Tambien se cuidaría del agua. Obvio.
Piensen en sus componentes electronicos. Mi disco duro sufria de pantallazos azules de la muerte por estar a 53°c dentro de mi gabinete (Me dí cuenta gracias al Everest) ahora descansa muy frescón afuera del gabinete con unos disipadores encima y un buen ventilador a 43°c. Además donde yo estoy nadie se mete mas que yo pero abunda el polvo así que si tuviese la TechStation, solo uno soplidos y listo.
Saludos.
Yo no veo muy conveniente llevar una Lap a un evento. Te la roban, se te cae, la mojan con cheve... Mejor me llevo mi TechStation con sus tapas de aluminio desmontables para cuando llegue a mi casa, le quite todas las tapas y a disfrutar.
Esto va para largo.
Saludos.
Edit: Muy buena la idea de la balija, me recuerdan los amplificador de el compañero Rash.
Así como se ve, nada mas agregenle las tapas de aluminio desmontables, una agarradera en el panel superior, barras donde puedas colgar el CD-ROM, el ATX, el FLoppy (se niega a morir), El disco Duro, los ventiladores, Ect. Por donde lo vean, el aire fluye mejor y mas fresco. Se alarga la vida de los componentes, y hay menos polvo. Dentro de un gabinete, este polvo se queda girando y girando hasta que se va acumulando en algún lado. Con la TechStation esto no ocurre, ya que aire con polvo que entra, como llego se va, simple y sencillo.
Ademas, si ya hay un poco de polvo acumulado en la placa, con un soplido se va, cosa que en un gabinete hay que desmontar y personalmente ir limpiando componente por componente.
Sobre los HDD, estos solo se dañan al caerse, esten funcionando o no. Si están en movimiento (transporte hacia el lugar del evento) algo normal, dentro de un rack, es muy improbable que se dañen.
Saludos de nuevo.