¿Y si uraras el Buscador para verificar que el tema sobre Firmware de JVC , ya existe? Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hola a todos.

Tengo un televisor JVC LT-43KM348 de 43", con panel K430WDG2, que presenta un problema durante el arranque.

Al encenderlo, el televisor muestra correctamente el logo de JVC y posteriormente comienza a cargar Google TV. Sin embargo, cuando llega a la pantalla de Google TV, el sistema queda bloqueado y entra en un loop constante de inicio, sin llegar a completar el arranque ni permitir el acceso al menú.

Ya realicé las pruebas básicas recomendadas, incluyendo:

• Reinicio forzado.
  • Desconexión de la alimentación durante un período prolongado para descargar la corriente.
  • Intento de encendido nuevamente después de la descarga.
  • Restablecimiento mediante los procedimientos disponibles.
Ninguno de estos procedimientos solucionó el problema.

Por este motivo, quisiera intentar una recuperación o flasheo del firmware mediante USB.

Los datos del equipo son:

• Marca: JVC
  • Modelo: LT-43KM348
  • Tamaño: 43"
  • Panel: K430WDG2
  • La placa es: 2841A M6C1
  • Número de serie: SNkm348n-x2249gt095711*84
  • Sistema: Google TV
  • Falla: Se queda bloqueado/entra en loop al llegar a Google TV.
He encontrado referencias en Internet de firmware para el LT-43KM348, incluyendo procedimientos de actualización forzada mediante USB, pero no quiero instalar un archivo incorrecto y correr el riesgo de dejar la placa inutilizable.

¿Alguien podría orientarme sobre cuál es el firmware exacto que corresponde a este televisor/placa y cuál es el procedimiento correcto para realizar el flasheo forzado por USB?

Si es necesario, puedo proporcionar fotografías de la mainboard, etiquetas de la placa, versión de software, memoria eMMC/NAND o cualquier otra información que permita identificar correctamente el firmware.

Cualquier ayuda o indicación sobre dónde conseguir el firmware original y el procedimiento de recuperación será muy agradecida.

Muchas gracias de antemano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás