Con razón hoy en día eres electrónico no portero de la selección del Real MadridYo me quedaba parado, mirando como el balón pasaba rodando lentamente y se adentraba en la portería......
La segunda vez que lo hacía me echaban blasfemando...
...
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con razón hoy en día eres electrónico no portero de la selección del Real MadridYo me quedaba parado, mirando como el balón pasaba rodando lentamente y se adentraba en la portería......
La segunda vez que lo hacía me echaban blasfemando...
...
![]()
Quizás elegí mal.... No se cobra lo mismo por reptar por falsos techos, altillos y sótanos revisando una instalacion que por tirarse al suelo en un campo..Con razón hoy en día eres electrónico no portero de la selección del Real Madrid![]()
El equipo rival te pagaría mucho masQuizás elegí mal.... No se cobra lo mismo por reptar por falsos techos, altillos y sótanos revisando una instalacion que por tirarse al suelo en un campo..![]()
Buen Martes Marciano !![]()
Vivo un paso adelante... o calendario cambiado ?
Vivo un paso adelante... o calendario cambiado ?
Es como ver el vaso medio lleno o medio vacío![]()
Buen día amigos.Cartucho de silicona al cual se le ha hecho un tapón , pero por lo demás está perfecto.
Intenté extraerlo con tornillo largo y puntudito , y naaaa , intenté con un destornillador fino y salió algo pero el resto no ... Conclusión , como al sacar el destornillador el tapón se reubica e impide salir el producto , terminó sin pico aplicador y con el destornillador clavado , así salía perfecto y aplicación a dedo ....
Y quedó para próximo uso con igual procedimiento. Suelo poner trocito de bolsa de nylon y el pico aplicador como tapa , pero se nota que apretelo fuerte y rompióse la bolsita , ahora la pongo en 4 capas ! (Evitaré decir doblada en 4 por cuestiones legales !)
La verdadY el piquito queda aparte... Y no molesta.

Nunca he jugado soccer pero vaya que me divertí jugando futbolito, en el conjunto de una chama había unoY el "fulbito" me entusiasma muy poco... como los deportes en general. Pero si mis amigos se juntan a ver un partido, participo.

Eso es una máquina de tortura cascaNunca he jugado soccer pero vaya que me divertí jugando futbolito, en el conjunto de una chama había unoen la sala de juegos y a ella si le encanta el soccer.
![]()
Me han hecho recordar esta joya del teatro y cine que nos revolucionó en la adolescencia..Ahhhhhhhh...... mirá vos che, el Adelantado Don Dosme de Mendoza!!!!!![]()
Y auté no lo retan ?Buen martes para todos![]()
Me han hecho recordar esta joya del teatro y cine que nos revolucionó en la adolescencia..
Yo pensé que hoy ya era miércolesY auté no lo retan ?
...Buen Martes tonces !
Según parece la película de La venganza de Don Mendo es del 1961. No había nacido, se que la obra de teatro sí la había visto en TV de pequeño, pero la adaptación al cine no la vi hasta los 80...puede que hasta entonces no se pudiese emitir (en los 80 se empezó a liberar la TV de la censura) por sus "excesivos"Buscando algo referente de esa época de 1964 creo imaginarme las series de tu niñes![]()
Ahhh! bueno pensaba y pensaba si decías que la obra teatral era de tu adolescenciaSegún parece la película de La venganza de Don Mendo es del 1961. No había nacido, se que la obra de teatro sí la había visto en TV de pequeño, pero la adaptación al cine no la vi hasta los 80...puede que hasta entonces no se pudiese emitir (en los 80 se empezó a liberar la TV de la censura) por sus "excesivos"efectos especiales..
Y sí, veíamos La familia Monster. Y con la Inocencia de aquellos tiempos a algunos niños les daba miedo.
Hay que tener en cuenta que muchas series de TV se repusieron hasta la saciedad durante décadas y décadas. Los Monters, Los Vengadores, Bonanza, Star trek y otras muchas tantas pudieron ser la serie favorita o del momento con las que crecieron varias generaciones.
_-_-_-_
En mi adolescencia también consumí mucho teatro y zarzuela también llamada género chico.
Zarzuela es la primera vez que escucho ese nombre, me dio curiosidad y buscando es como opera + teatro
"Pos pa' qué te digo que no, si sí. Yo como digo una cosa, digo otra, porque pues es como todo, hay cosas que ni qué, ¿Tengo o no tengo razón?"
Género chico = Ópera de teatrillo... De la que salieron algunos cantantes de Ópera..también llamada género chico.
Nomeande copiandoYo pensé que hoy ya era miércoles, caracoles con frijoles! no recuerdo donde escuche eso
![]()