Dr. Se ve que vas todos los días en la mañana a nadar a mar abierto a 3 manos , a mi parecer el saludo Dr. es código secreto
Las 6 olas simbolizan la innovación tecnológica y el progreso sostenible, las 3 manos simbolizan unión, el apoyo mutuo y la colaboración , bueno eso creo
Donde yo vivo, el mar mas cercano está a 300 km con una montaña de 5000 mts de altura de por medio. Me encantaría salir a nadar temprano, pero verás que me es imposible...
Donde yo vivo, el mar mas cercano está a 300 km con una montaña de 5000 mts de altura de por medio. Me encantaría salir a nadar temprano, pero verás que me es imposible...
Rayos, truenos, agua en tromba, granizo, agua y más agua... Me ha tocado salir a destapar el desagüe del patio ante el peligro de entrar el agua en la cocina..
De 25° que teníamos hace cuatro días, hemos pasado a unos 14° de agradable frescor..
Y al cabo del tiempo, léase días, meses o años, se te clava un tornillo en el pie (por ir descalzo como pelotu..) y te preguntas ¿de dónde habrá salido ese maldito tornillo.? .. ..
Respuesta corta y fácil, ¡ Retornó desde la dimensión alterna !
Ojo con esto, un objeto que sufrió un viaje dimensional, ¡ NO se encuentra exento de sufrir otro igual, si se llega a caer nuevamente !