Pinchavalvulas
Well-Unknown member
Buen día arquitectos de castillos de ensueño en las arenas..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

lo único que intenté es que con, "mis compañeros" de charla, y de los que estamos siempre, que si tenían algo respecto a lo que necesitaba me lo brindaran. Nada más.
aquí en sala de charla han publicado casi todos, de todo, audio, electrodomésticos, tv, grabadores, diagramas, circuitos, etc., etc., y nadie a mandado a nadie al lugar que corresponde, por lo menos yo no.
Si es verdad tod@s lo hemos hecho incluyéndome y nos colaboramos los/as que estamos en el Arenero, pero veo que no hago parte de este bello grupo.
Se que no soy nadie para algunos integrantes, hacen que no existo en este foro pero trato de colaborar en lo que puedo![]()
Imprudente ¿Por qué?La verdad he sido muy imprudente con todos y no quiero que se sientan mal por mi culpa, lamento mucho lo sucedido chicos, espero que puedan perdonar a esta brujita, ya saben como somos nosotras las chicas de cansonas y dramáticas
!!
Hermosura de canción y también hermoso el Sennheiser MD441 de la vocalista.Voluptuoso viernes y funciones trigonometricas.
*Que la relación entre la longitud del cateto opuesto y la longitud de la hipotenusa les sea favorable. Asequible.
Some of my friends, playing my 1977 Wurllitzer + Rhodes:
*No obstante, sen 2α= sen α · cos α + sen α ·· cos α = 2 sen α cos α; lo que indica que todos los senos son conmutativamente iguales a pesar del ángulo α del escote.
La verdad he sido muy imprudente con todos y no quiero que se sientan mal por mi culpa, lamento mucho lo sucedido chicos, espero que puedan perdonar a esta brujita, ya saben como somos nosotras las chicas de cansonas y dramáticas
!!
Perdon pero.... lo viejuno es solo el exterior, el interior es de un inverbe de 20 años. . . con sus mismas picardias y delirios..estas tratando con "personas mayores" "seniors"
Sigue abierto en la mesa a espera de que se me relaje la vista y que dejen de salir imprevistos mas urgentes.¿Qué pasó con su Pavillion? Volvió a tratar de hacerla encender?
... la cual se puede apreciar entre el mate y los bizcochitos Jorgito… de la última generación que fabricara la empresa por sus propias manos antes de abandonar el mercado de las portátiles.