Banner publicitario de PCBWay

☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

No es que me guste el chisme 😁, y si es "bueno colocar estas consultas en su respectivo tema" hay pero solo es una pequeña consulta, No pasa nada, No pasa nada!!

Cuando se trata de temas electrónicos me encanta y si puedo colaborar a un buen amigo, compañero o quien lo necesite para eso estamos aquí y lo hago con mucho gusto.

Mira @Rorschach el diagrama de esa serie de UNI-T UT58/A/B/C/D tienen el mismo diagrama solo varia unos aspectos, y en cuanto al switch es 👇

UN-T UT58.jpg


Miniature Push Button Switch.jpg

UN-T UT58 Switch.jpg
 

Adjuntos

  • Switch-LP2284.pdf
    331.2 KB · Visitas: 3
Última edición:
En mi caso si es bueno que alguien me guie porque soy muy novata en el foro y soy muy imprudente, lo dije como sugerencia para que no se pierda la consulta y sus respectivas respuestas por eso lo señale con color naranja, para que a lo mejor fuese al recicladero como suele pasar o se moviera al tema indicado.


Disculpa 🙏 😢si se mal interpreto lo que dije pero lo hacia para indicar que lo que iba a subir Yo!! fuera al tema indicado.

De todas maneras espero que te sirva la información y puedas resolver tu inconveniente.

lo único que intenté es que con, "mis compañeros" de charla, y de los que estamos siempre, que si tenían algo respecto a lo que necesitaba me lo brindaran. Nada más.

Se que no soy nadie para algunos integrantes, hacen que no existo en este foro pero trato de colaborar en lo que puedo, a veces con humor, siento mucho lo sucedido y que alguien como yo te ayudara o te indicara. 😿

aquí en sala de charla han publicado casi todos, de todo, audio, electrodomésticos, tv, grabadores, diagramas, circuitos, etc., etc., y nadie a mandado a nadie al lugar que corresponde, por lo menos yo no.

Si es verdad tod@s lo hemos hecho incluyéndome y nos colaboramos los/as que estamos en el Arenero, he sido muy imprudente con todos y creo que lo mejor es que no vuelva a entrar mas al Foro, no quiero que se sientan mal por mi culpa, lamento mucho lo sucedido chicos, espero que puedan perdonar a esta brujita 😢
 
Última edición:
Si es verdad tod@s lo hemos hecho incluyéndome y nos colaboramos los/as que estamos en el Arenero, pero veo que no hago parte de este bello grupo.

Se que no soy nadie para algunos integrantes, hacen que no existo en este foro pero trato de colaborar en lo que puedo 😿

Si que eres parte de este grupo, y también existes, por lo menos de parte mía, y considero que de otros colegas también.
Muchas gracias por la información del microswitch. :)

Saludos
 
La verdad he sido muy imprudente con todos y no quiero que se sientan mal por mi culpa, lamento mucho lo sucedido chicos, espero que puedan perdonar a esta brujita 😢, ya saben como somos nosotras las chicas de cansonas y dramáticas 🫣!!
Imprudente ¿Por qué?
¿Por tomarse los temas con humor? Hace mucha falta el humor en esta vida de miércoles.. Cuando trabajaba cara al público trataba siempre de empatizar y darle un toque humorístico al día a día.

¿Por hacer alguna "payasada" en el arenero? Creo que para eso está, para desahogarnos, para conversar amigablemente, para desmadrar un pelín...

No se fustigue bruxiña y viva la vida...como decía el gran Aguilé..

Buenas noches a todos los granitos del arenero..

Y.. A ver, si esto es como el patio de recreo, es normal que traigamos de vez en cuando alguna consultilla de nada o presumamos de una nueva adquisición o una reparación recién terminada que tengan que ver con palabras prohibidas o que estén en la cuerda floja de la legalidad....
.... Pero si abro un tema para preguntar hacia qué lado retorcer los cables en un empalme, me van a banear.. Y sin embargo si pregunto aquí, después de reírse me van a dar una masterclass de porqué y como se deben enrollar los cables profesionalmente..

PD.. Buenas noches... .02
 
Voluptuoso viernes y funciones trigonometricas.
*Que la relación entre la longitud del cateto opuesto y la longitud de la hipotenusa les sea favorable. Asequible.


Some of my friends, playing my 1977 Wurllitzer + Rhodes:

*No obstante, sen 2α= sen α · cos α + sen α ·· cos α = 2 sen α cos α; lo que indica que todos los senos son conmutativamente iguales a pesar del ángulo α del escote.
Hermosura de canción y también hermoso el Sennheiser MD441 de la vocalista.
Mis babas caen cuando veo ese micrófono...como me caigo del viernes sin haber saludado aún en este sacrosanto espacio.
De hecho, me compré uno para salir por radio y a veces para algún discurso protocolar que la tarea exige.
Tengan una buena noche de viernes y pequen todo lo que puedan.
Amigos... No nos peguemos entre nosotros, somos pocos, creo que fue un mal entendido que puede sin duda atribuirse al texto escrito, que puede interpretarse de diferente manera, y no siempre con la intención verdadera de quien lo dijo...
Acabo de leer un choclo (montón) de posts que no se habían cargado.
@Kitana, no cometiste ninguna imprudencia, solo pones chistes que no entiendo:LOL:.
Les mando un abrazo a los de acá y a los de allá.
 
Última edición:
La verdad he sido muy imprudente con todos y no quiero que se sientan mal por mi culpa, lamento mucho lo sucedido chicos, espero que puedan perdonar a esta brujita 😢, ya saben como somos nosotras las chicas de cansonas y dramáticas 🫣!!

Ni se te ocurra irte a ningún lado, a una playa si :p
Lo que pasa es que estas tratando con "personas mayores" "seniors" "jubilados" ya no sigo...
y somos bastante irascibles (hoy por ejemplo no me aguanto ni a mi mismo).
Así que tú sigue🌺😍por aquí inyectando tú juventud👏👏👏👏👏👏
 
¡Buenos dias!
Por aqui 13 °C, don @Pinchavalvulas. Asi que, como soy friolento, me he puesto bastante abrigo.
Quizá sea un tema de la edad, o me perdí el comentario en el Arenero, pero, ¿Qué pasó con su Pavillion? Volvió a tratar de hacerla encender?
Por aqui me traje mi última antigualla adquirida, una Toshiba Satellite L745… de la última generación que fabricara la empresa por sus propias manos antes de abandonar el mercado de las portátiles.
 

Adjuntos

  • IMG-20260520-WA0067.jpg
    IMG-20260520-WA0067.jpg
    102 KB · Visitas: 5
¿Qué pasó con su Pavillion? Volvió a tratar de hacerla encender?
Sigue abierto en la mesa a espera de que se me relaje la vista y que dejen de salir imprevistos mas urgentes.
Por aquí no conozco nadie que repare para llevárselo...
Al menos descubrí que el disco duro no tiene fallo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba