☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Empezó fallando el elevalunas del copiloto.

A mi hermana le pasó que el vidrio del conductor subía y bajaba y volvía a subir ... Uh , lo tengo que llevar al Cerbise . . . yo estaba fuera del auto y le dije que lo volviera a subir y lo agarre con dos dedos y lo ayudé ... santo remedio !
 
A mi hermana le pasó que el vidrio del conductor subía y bajaba y volvía a subir ... Uh , lo tengo que llevar al Cerbise . . . yo estaba fuera del auto y le dije que lo volviera a subir y lo agarre con dos dedos y lo ayudé ... santo remedio !
El mío empezó subiendo a trompicones y a mitad de recorrido se cayó y quedó a ras.. y ese es el miedo, que al subir y bajar con parkinson se descogorcie el mecanismo o se salga el cable de las guias. Unas veces va bien y otras mal.. 🤷‍♂️
 
El mío empezó subiendo a trompicones y a mitad de recorrido se cayó y quedó a ras.. y ese es el miedo, que al subir y bajar con parkinson se descogorcie el mecanismo o se salga el cable de las guias. Unas veces va bien y otras mal.. 🤷‍♂️

Tenés que lubricar las guías del vidrio , glicerina serviría hasta la próxima lluvia ⛈️, con una jeringa y un cañito de los gatillos limpiadores o WD40 con la canulita serviría ...
 
Buen día amigos. Ese sensor invisible puede ser una clase de imán como si fuera un final de carrera (aunque me parece poco preciso). O como dijo el Dr.. un sensor metido en la cerradura, que ya sería el colmo de la turrez en el diseño automotriz.
Mi viejo y querido 504 no tenía sensores de puertas, solo mirabas por los espejos laterales, si no había desalineación de los perfiles de la puerta con la línea del coche, ya era suficiente.
Pienso que hay demasiadas cosas que controla la electrónica en un auto más o menos moderno. Incluso cosas que pretenden complementar la atención y cuidado del conductor y que generan que muchos zombies anden por la calle manejando.
Tengan un excelente día.
 
Buen día de miércoles.. 😊

👋👋🖖👋

Efestivamente, una ventana puede hacer mucho daño, si funciona bien, aunque normalmente no sacas un dedo solo, sacas cuatro mínimo y eso genera una fuerza retroactiva obligando al descenso... Aunque las excepciones se dan y hay videos en que rompen el cristal para salvar a un posible aguillotinado.

Parece que van a bajar algo las temperaturas y tendré oportunidad de madrugar y echar un vistazo al poseído.. Que gran película la del ascensor poseído...!! ... 🤔
Yambien barajo la posibilidad de esperar a ver qué dicen en la revisión anual de ITV. que le toca pronto.. 🤔

Voy a ver si encuentro el manual de servicio y si entiendo algo.. 🤣
 
Buen día tengan todos!!!! 🧉


Voy a ver si encuentro el manual de servicio y si entiendo algo.. 🤣
Que auto es?, tengo la "suerte" de tener un mecánico de autos y motos y cortadoras de pasto y ...... enfrente de casa con quien consultar ese tipo de temas ajenos a mí ya que no poseo ni auto, ni moto, ni cortadora de pasto a explosión :LOL:
 
Atrás
Arriba