7.54 años prendido de manera continúa.Holas a tod@s
Hoy estaba jugando con el monitor, y me ha dado por mirar las horas.
66.100 horas funcionando, el mejor que me he comprado en mi vida un HP LP2475W.Ver el archivo adjunto 339152
Sacrebleu!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
7.54 años prendido de manera continúa.Holas a tod@s
Hoy estaba jugando con el monitor, y me ha dado por mirar las horas.
66.100 horas funcionando, el mejor que me he comprado en mi vida un HP LP2475W.Ver el archivo adjunto 339152
Continua no, en 14 años7.54 años prendido de manera continúa.
Sacrebleu!!!
Creo que por eso dejaron de usarlos, no podían forzar su obsolescencia tan fácilmente como con los LED.lo raro que no se han fastidiado los fluorescentes
Difíciles y dolorosos momentos !!!!Retardado por contingencia...
Me alegro muchísimo que nos escribas !!!!Desastre los terremotos en Venezuela !!!!
Mi solidaridad con el pueblo venezolano !!!!
¡ Espero que @mcrven y su familia estén bien, y que luego se pueda comunicar con nosotros !![]()
Yo trabaje arreglando maquinitas y mi supervisor me decía si les quitas el polvo dejan de funcionar y era casi verdad jajajaBuenas tardes despues de comer ya, por lo menos yo.
No se si echarme un rato o agarrar por banda este equipo que es como aquello que decían antes...... mueves una cosa, y dejan de funcionar dos.
Este vendedor igual le dijeron que este está caput y deshazte de el porque no, tendrá algo que ver que algunos tornillos no correspondan a este equipo y sean completamente diferentes?.
No digo lo que pienso.......
Esos fluorescentes duraban casi toda la vida, ahora como bien dice Pinchavalvulas hoy dia no.
Deben de haber componentes que necesitan una temperatura calida, si les quitas el polvo sucede el desastreYo trabaje arreglando maquinitas y mi supervisor me decía si les quitas el polvo dejan de funcionar y era casi verdad jajaja
O la aspiradora se traga alguna resistencia o transistor con soldduras huecas... Y no encuentras la avería en meses.Deben de haber componentes que necesitan una temperatura calida, si les quitas el polvo sucede el desastre.
También tambien, no es mi caso, por lo menos de momento, pero puede llegar el diaO la aspiradora se traga alguna resistencia o transistor con soldduras huecas... Y no encuentras la avería en meses.![]()