☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Buen día personillas y demás del arenero.

👋👋🖖👋

lo raro que no se han fastidiado los fluorescentes
Creo que por eso dejaron de usarlos, no podían forzar su obsolescencia tan fácilmente como con los LED. 🤔

Volviendo a el escensor, desde siempre nos han advertido del peligro de las inteligencias artificiales, el cine está plagado de ejemplos, aunque el más visible sea Terminator y desde siempre la humanidad siente fascinación por dicha aberración.. ¿Será por vagancia y comodidad.?

Ahora vemos como ya muchos empleos, incluso instituciones ya sea parcial o completamente, dependen en gran parte de la dichosa IA..
Nos vemos abocados a un cambio drástico del que puede que salgamos gloriosos (y decadentes al maximo) o terminemos en la miseria más absoluta una gran parte mientras otra será la privilegiada que ostentosa disfrutará de la vida en todo su explendor ( y depravada realidad)..
Juasss... Soy como la gitana que lee la mano, una de cal, una de arena, alegría y tristeza, pobreza y riqueza y todo dejándoselo al azar... Y la leyenda urbana. 😝


Las 12:30 de la tarde y 29°..
 
Buenas tardes despues de comer ya, por lo menos yo 🙂.

No se si echarme un rato o agarrar por banda este equipo que es como aquello que decían antes...... mueves una cosa, y dejan de funcionar dos 🤢.

Este vendedor igual le dijeron que este está caput y deshazte de el porque no, tendrá algo que ver que algunos tornillos no correspondan a este equipo y sean completamente diferentes? 🤔.

No digo lo que pienso.......

Esos fluorescentes duraban casi toda la vida, ahora como bien dice Pinchavalvulas hoy dia no.
 
Buenas tardes despues de comer ya, por lo menos yo 🙂.

No se si echarme un rato o agarrar por banda este equipo que es como aquello que decían antes...... mueves una cosa, y dejan de funcionar dos 🤢.

Este vendedor igual le dijeron que este está caput y deshazte de el porque no, tendrá algo que ver que algunos tornillos no correspondan a este equipo y sean completamente diferentes? 🤔.

No digo lo que pienso.......

Esos fluorescentes duraban casi toda la vida, ahora como bien dice Pinchavalvulas hoy dia no.
Yo trabaje arreglando maquinitas y mi supervisor me decía si les quitas el polvo dejan de funcionar y era casi verdad jajaja
 
Atrás
Arriba