☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Señor , he RE pecado ... 🫢... Estaba midiendo mA con mi Sanwa CD771 JAPONÉS (el consumo de las lamparitas Navideñas esas que en ratos libres estoy reciclando y se le quemóse un fusiblito de porcelana (de esos muy lentos <pavailar abraçados>) de 500 mA 1000 Bolteos ...y ... tengo porai de 500 de driobi ... Cómo no los encontrese le soldé un alambrillo 😱.

Punto a favor , el alambrillo es UN pelo destrenzado de los cablecitos ultra flexibles de auriculares 🎧 🥷.

Amén 🧛‍♂️

Señor , he RE pecado ... 🫢... Estaba midiendo mA con mi Sanwa CD771 JAPONÉS (el consumo de las lamparitas Navideñas esas que en ratos libres estoy reciclando y se le quemóse un fusiblito de porcelana (de esos muy lentos <pavailar abraçados>) de 500 mA 1000 Bolteos ...y ... tengo porai de 500 de driobi ... Cómo no los encontrese le soldé un alambrillo 😱.

Punto a favor , el alambrillo es UN pelo destrenzado de los cablecitos ultra flexibles de auriculares 🎧 🥷.

Amén 🧛‍♂️
Excelente forma de encontrar el punto de falla. Ahora lo vas a localizar cuando agarre fuego y ya no se queme ese fusible bobo...

Buen Joives lluvioso ⛈️!

Excelente forma de encontrar el punto de falla. Ahora lo vas a localizar cuando agarre fuego y ya no se queme ese fusible bobo...

Seeee , pero el pelo que le puse , a mi entender no llega al medio Ampere , después podría hacer prueba piloto.

Tenía que medir como 20 pilas AA , y éste tester las mide baja carga y evidentemente usa esa parte de su circuito interno. Así que más que nada el engendro fué para esa función ...

Buenas tardes de juerves..

👋👋🖖👋

En la casa de mis abuelos el automático (ICP, magnetotérmico u lo que seríase) era un casquillo cerámico para fusible en el que se enrollada un trocito de cable del tipo telefónico de entonces, paralelo con funda amarillenta.. Sobre el contador, que estaba al lado, siempre había unos trocitos de hilo y si saltaba muy seguido enrollaban dos o tres... Eran otros tiempos.. :silbando:🤷‍♂️

Se bajaron las temperaturas a 23° y el cielo anda como mis pensamientos...

IMG_20260827_161231.jpgIMG_20260827_180126.jpg

Me encuentré este manual de servicio que usé por un par de años...

IMG_20260827_161124.jpg
, 🤣🤣
Y me encontré también este extraño utensilio de oficina..
IMG_20260827_171206.jpg

Y una prohibición... 🤨

IMG_20260827_172428_edit_8729897135761645.jpg
Debe de ser para la IA de los 🥚🥚

Buenas noches jueveniles, amigos.
Se refiere a la inteligencia luego del advenimiento de Tik tok y las IAs varias.
He visto que han estado engordando la colección de piezas de museo del hardware, qué potencial acumulativo tenemos los sujetos de este foro...
La señorita de la foto tiene un traser0 portentoso... Pediré que me entierren allí :ROFLMAO:.
Cómo se ve que hace rato que no entran señoritas a este sacrosanto espacio, que hemos vuelto a las viejas y gratas praxis.
Saludos, caballeros.
Buen jueves ( medio lluvioso por acá ) para todos!!! 🧉

Les dejo esta....

Ver el archivo adjunto 340293
¡¿El semáforo 🚦?!

Atrás