Pinchavalvulas
Well-Unknown member
Cinco moños visibles y un gran tamaño de. . . . tacones .

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Limpitos a misa de a 8 de la tarde.
Pecado de pensamiento, lujuria, pertenecer a grupo vicioso cuentamoños.......Limpitos a misa de a 8 de la tarde.
Que joio!!!Pecado de pensamiento, lujuria, pertenecer a grupo vicioso cuentamoños........ . . . son 2000 Ave Marías, 500 Padre nuestros y 100 días limpiando la sacristía..
![]()
Pecado de pensamiento, lujuria, pertenecer a grupo vicioso cuentamoños........ . . . son 2000 Ave Marías, 500 Padre nuestros y 100 días limpiando la sacristía..
![]()
Padrecito, no será mucho castigo por alabar los atributos físicos de esa terrible potranca??son 2000 Ave Marías, 500 Padre nuestros y 100 días limpiando la sacristía..
No me replique...! A ver si le voy a subir la penitencia por no haberme avisado de que existía este subforo..Padrecito, no será mucho castigo por alabar los atributos físicos de esa terrible potranca??
Si público mis pensamientos, el cura me hace ir de rodillas a Luján...
PD.: desde mí ubicación, son 60 km,![]()

Buen día de Miércoles..!!
Y seguimos con los iluminados que hacen consultas aportando las respuestas que le dio laIA... Y que ante las respuestas humanas vuelve con sus comprobaciones sugeridas por la
haciendo ojos sordos a las respuestas de los miembros del foro..
Y es curioso que no se den cuenta de las indirectas (o directas) y continúen en su línea de conversación de besugo (singular en este caso porque conversar con laes como hablar con las paredes).
Saluds.