👽 Debate esotérico sobre tensión de condensadores serie + resistencias en paralelo . . .

Condensadores luego digo todos.
!Eso si que es un "engendro" , mas parece que vaias a armar un transmissor de Chispas del tienpo de Marconi o Hertz , Jajajajajajajajajajajaja!
Ha si antes que me olvide , la salida del transformador "Fly-back" es tensión continua pulsante , dijo eso porque internamente hay un multiplicador de tensión basado en diodos ( pero no se si esa información te sirve o es utíl )
!Saludos y suerte!
 
Última edición:
A partir del vídeo 5:27 aparecen las resistencias entre condensadores.

!A los 26:24 min en adelante dese Video es aclarado que ese "engendro" puede solucionar todos los tipos de enfermidades y su molestias , y creeo que SI , realmente es posible acaso ustedes vir a pasar a una vida mejor (R.I.P.) despues de una buena "patada" de Alta Tensión generada y listo , fin de todas las molestias ,los problemas y cualquer enfermidad por toda la eternidad , Jajajajajajajajajajajajajaja!
!Saludos!
 
Última edición:
Olvida de que esa máquina cura enfermedades. No me creo eso. Solo quiero saber lo de los condensadores. Dice que es el tipo de wina PKM, que no se revientan si funcionan horas. Entre medio me da que puso 100 Óhmios de resistencias, tiene dos, para eso huiera puesto uno de 220 Óhmios normalizada.

Lo que dijo el compañero al principio.


Por cierto. ¿Saben Web sobre condensadores y resistencias de esa manera como indica el compañero?
 
Wina es un fabricante de condensadores, según acabo de leer. Pkm debe ser un tipo de condensador, no lo sé. ¿Cual es la finalidad de este aparato?

Resistencias.jpgResistencias 2.jpgCondensadores usados.jpg
Robinson Medina Loaiza

Robinson Medina Loaiza

hace 5 meses
buena noche, que capacitores utiliza esa maquina, gracias



1



RESPONDER







HIDROFONG ECO TECHNOLOGY

·2 RESPUESTAS

HIDROFONG ECO TECHNOLOGY

HIDROFONG ECO TECHNOLOGY
hace 5 meses
Estoy cambiando los capacitores x otra mejor ya q casi todas se reventaron o quemaron ahora estoy comprando unas más caras de la marca wima de 47 nf y 2000 vol q son rectangulares






RESPONDER






HIDROFONG ECO TECHNOLOGY

HIDROFONG ECO TECHNOLOGY
hace 5 meses
Pero al parecer experimentare haciendo capacitores casero no jarro de leyden sino tipo poliéster y de mayor rendimiento y haré el vídeo
 
Última edición:
"Wina es un fabricante de condensadores, según acabo de leer. Pkm debe ser un tipo de condensador, no lo sé."
Quizaz lo fabriacante "Wina" sea un clone Chino de la Alta Gamma Italiana "Rifa" y "Pkm" es la denominación de capacitores hecho de Poliester mectalizado como dielectrico.
!Saludos desde Brasil!
 
tipo de wina PKM, que no se revientan si funcionan horas. Entre medio me da que puso 100 Óhmios de resistencias, tiene dos, para eso huiera puesto uno de 220 Óhmios normalizada.
Si te refieres a la imagen que subió @Axel31 , mira de vuelta, ya que se ve que es Marrón-Verde-Azul-Dorado, o sea 15MOhms.
Los capacitores son de 334, o sea 330nF por 2000V en serie...
 
Creo que se refiere a que hay que dejar un margen de seguridad, en cuanto al voltaje. Si van a funcionar a 10 kV, que la suma de voltajes sea mayor, 13 kV,14 kV. Eso ya depende de los condensadores que compres.
Las resistencias, si, van en serie, tal que así:
No sé decirte un valor. A ver si algún compañero te ayuda con ese dato.
Ver el archivo adjunto 288490
El valor por lo que he visto suele ser unos 100 Óhmios o más.

Lo que si quiero saber,don los cálculos.

Parece ser que protege los condensadores las resistencias.

¿Hay más información sobre esto?

Saludos camaradas. 😉
 
Última edición:
No vi bien los colores. Estaré ciego.

¿Hay una web qué explique qué hace esas resistencias ahí y cálculos sobre R y C?
 
Mas una ves , las resistencias ( o resistores ) ecualizan (dibiden hermanamente) la tensión por todos los resistores que si quedan en série , asi ningun capacitor que conpoen esa série encorre en lo riesgo de recebir mucho mas tensión que otro cercano ( o no ) a el.
Lo calculo debe legar en cuenta que su valor resistivo NO moleste las constantes de tienpo del capacitor y que tanbien NO consuma mucha curriente del capacitor , y SI solamente garantizar la ecualización de tensão entre los capacitores.
!Suerte!
 
Atrás
Arriba