Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
!Y consultante !"El relator !!!!"
!Eso si que es un "engendro" , mas parece que vaias a armar un transmissor de Chispas del tienpo de Marconi o Hertz , Jajajajajajajajajajajaja!Condensadores luego digo todos.
!A los 26:24 min en adelante dese Video es aclarado que ese "engendro" puede solucionar todos los tipos de enfermidades y su molestias , y creeo que SI , realmente es posible acaso ustedes vir a pasar a una vida mejor (R.I.P.) despues de una buena "patada" de Alta Tensión generada y listo , fin de todas las molestias ,los problemas y cualquer enfermidad por toda la eternidad , Jajajajajajajajajajajajajaja!A partir del vídeo 5:27 aparecen las resistencias entre condensadores.
Quizaz lo fabriacante "Wina" sea un clone Chino de la Alta Gamma Italiana "Rifa" y "Pkm" es la denominación de capacitores hecho de Poliester mectalizado como dielectrico."Wina es un fabricante de condensadores, según acabo de leer. Pkm debe ser un tipo de condensador, no lo sé."
Wina es un fabricante de condensadores, según acabo de leer. Pkm debe ser un tipo de condensador, no lo sé. ¿Cual es la finalidad de este aparato?
..........
Eso, por lo menos... Trataré de que no me pille XDEs un aparato que atrapa perejiles !!!!!
Salu2.-
Si te refieres a la imagen que subió @Axel31 , mira de vuelta, ya que se ve que es Marrón-Verde-Azul-Dorado, o sea 15MOhms.tipo de wina PKM, que no se revientan si funcionan horas. Entre medio me da que puso 100 Óhmios de resistencias, tiene dos, para eso huiera puesto uno de 220 Óhmios normalizada.
El valor por lo que he visto suele ser unos 100 Óhmios o más.Creo que se refiere a que hay que dejar un margen de seguridad, en cuanto al voltaje. Si van a funcionar a 10 kV, que la suma de voltajes sea mayor, 13 kV,14 kV. Eso ya depende de los condensadores que compres.
Las resistencias, si, van en serie, tal que así:
No sé decirte un valor. A ver si algún compañero te ayuda con ese dato.
Ver el archivo adjunto 288490
Pues no se de ninguna web donde lo expliqueNo vi bien los colores. Estaré ciego.
¿Hay una web qué explique qué hace esas resistencias ahí y cálculos sobre R y C?