desktop

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buen lunes y buena semana para todos!!!
.... y me he desinfectado de los bodrios psicobolches, pseudoprogres y escato-wokes de gran parte de la cinematografía actual.
Coincido Estimado, hoy la "oferta" es inmirable; de los foros de subtitulado en los que estoy registrado calculo que de 10 a 15 series/películas que aparecen por semana 25 son descartables :LOL: con leer el resumen alcanza y sobra.

🧉
 
Buenas Tardes !!!!!
Caloreten en Buenos Aires !!!!
🥵 🙂 !!!!
Si fuese por calorete, lo que mata es la humedete que te chorria por el @*ete 🥵
Coincido Estimado, hoy la "oferta" es inmirable; de los foros de subtitulado en los que estoy registrado calculo que de 10 a 15 series/películas que aparecen por semana 25 son descartables :LOL: con leer el resumen alcanza y sobra.

Puro fax, relleno para que se sientan realizados los que pagan
 
Hola a todos , no se para ustedes , pero para mi la pagina de Foros de Electronica si queda hakeada desde ayer .
Aparecen fotos que nada tienen que ver en lugar de los avatares de los conpañeros y tanbien en lugar de otras fotos o figuras dels temas .
!Saludos cordeales desde Grasil!
Hola a todos , yo descobri lo que se paso conmigo .
Un colega de trabajo "muy amigo" instalo as escuras ( escondido) en mi PC un software bromeador que cabia de fotos o inmagens aleatoriamente justamente para trollar lo usuario del PC (jo) , Jajajajajajajajajaja.
Dias despues fue lo proprio hdp que confeso la trollagen , jajajajajajajajaja !
!Saludos cordeales desde Grasil!
A Don Ganiel y demases les va a interesar ! :

? Me pregunto, como hacian para saper si las medidas eran realmente correctas o sea qual o como serias lo padrón de medida desa remota epoca ?
!Saludos!
 
Última edición:
Buen martes tengan todos!!!

Se le habrá pasado el hipo al TV? :unsure:
Lo de siempre, oyen campanas y no saben dónde....
Estaba contestando y tratando de explicar que el "efecto hipo" es en las fuentes y que debería aportar datos técnicos .......
Pero, como más de una vez me ha pasado, lo desterraron antes de que respondiera. 🤷‍♂️
Es lo que tiene ser lento escribiriendo.. 😆
 
Atrás
Arriba