desktop

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

¡Buen domingo para todos! Qué epidemia de tipos que postean sus problemas en cualquier lado…
Edito: feliz día a las madres para quienes lo festejen.
Quería mostrarles una cosa que fui armando de a poquito comprando partes de otras que no funcionaban, haciendo mantenimiento y dándole bastante cariño. Es algo viejita, si, pero siempre quise tener una y cuando eran nuevas se me hacían inalcanzables por su costo.
Aquí está el ladrillito:
 

Adjuntos

  • IMG-20241011-WA0042.jpg
    IMG-20241011-WA0042.jpg
    272.6 KB · Visitas: 7
Última edición:
Quería mostrarles una cosa que fui armando de a poquito comprando partes de otras que no funcionaban, haciendo mantenimiento y dándole bastante cariño. Es algo viejita, si, pero siempre quise tener una y cuando eran nuevas se me hacían inalcanzables por su costo.
Que bien!!!... Compaq presario me parece, o estoy equivocado?
 
Que bien!!!... Compaq presario me parece, o estoy equivocado?
Buen dia a todos. Asi es, caballero, es una Compaq CQ40, que me alegro de haber sacado de las ruinas.
Por otro lado, es lunes y es mejor que todos lo encaremos con serenidad y estoicismo. La semana es larga. Yo llegué un poco arruinado del viaje en ruta con detenciones obligadas por mejoras en el "macadamizado" así que recién aparezco por aquí para augurarles una semana excelente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba