desktop

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Me falta el pannnnnn.... o una galletita para acompañar.
Es increíble cuando sales de la ciudad y pruebas las mismas comidas. El pollo es sabroso, la verdura tiene otro sabor. Y la cerveza acompaña esta comida de emergencia.
Claro que, al lado de la tortillota de don
Pincha, pues... esto palidece...pero bueno.... tengan buenas noches de viernes.
 

Adjuntos

  • 17293012756976102487118904531450.jpg
    17293012756976102487118904531450.jpg
    183.9 KB · Visitas: 5
Buen Sábado DISFRUTEN 🤭los resacosos y demás asiduos al foro..

👋👋🖖👋

Claro que, al lado de la tortillota de don
Pincha, pues... esto palidece...pero bueno....
Eso mismo, pollo, cené el día anterior. 😊
Tiene razón, cuando sales de la ciudad la comida sabe diferente y te sienta mejor.

Y si un día sales al campo, llenas la panza rodeado de naturaleza y aire fresco, se te cambia el rostro, se reducen las ojeras, se expanden los pulmones y los alimentos te dan una energía inesperada.
Añoro el pueblo.. 😭

Ya está, ya se me pasó.. 🙃

Salud😑s.
 
Meteóricos sábados circulares de super acción, conspicuos moradores de la duna.

¡¡Qué riiiiico, ñamm ñamm! todo eso que muestran, dicen y comparten!! 🤗 😻
Y el destino más honroso para un plato de comida es ese mismo: vacío.

Por este QTH, hoy preparamos sepias a la plancha, con una deliciosa salsa catalana, cuya receta mi Ilustrísima no quiere revelarme, pero sé que lleva avellanas machacadas y otros átomos.
No descarto incorporar una cámara de vídeograbación en el compartimiento del led´s del extractor de aire, a modo de hackeo culinario.

Escucho, mientras modo SIESTING= (ON(not zero)) ¨(wake =([I false)). If T(t-) "seis de la tarde" IF NOT, G=SIESTING... etc.




"Ahí va el Capitán Beto por el espacio,
Con su nave de fibra hecha en Haedo.
Ayer colectivero,
Hoy amo entre los amos del aire.
Ya lleva quince años en su periplo.
Su equipo es tan precario como su destino
Sin embargo, un anillo extraño
Ahuyenta sus peligros en el cosmos
Ahí va el Capitán Beto por el espacio
La foto de Carlitos sobre el comando
Y un banderín de River Plate.
Y la triste estampita de un santo.
¿Dónde está el lugar al
Que todos llaman cielo?
Si nadie viene hasta aquí
A cebarme unos amargos como
En mi viejo umbral.
¿Por qué habré venido hasta aquí
Si no puedo más de soledad?
Ya no puedo más de soledad
Su anillo lo inmuniza de los peligros
Pero no lo protege de la tristeza
Surcando la galaxia del hombre
Ahí va el Capitán Beto, el errante (Uh uh uh)
¿Dónde habrá una ciudad en la
que alguien silbe un tango?
¿Dónde están, dónde están?
¿Los camiones de basura, mi vieja y el café?
Si esto sigue así como así
Ni una triste sombra quedará.
Ni una triste sombra quedará.
Ahí va el Capitán Beto por el espacio.
Regando los malvones de su cabina
Sin brujula y sin radio
Jamás podrá volver a la tierra.
Tardaron muchos años hasta encontrarlo
El anillo de Beto llevaba inscripto
Un signo del alma."

1976, Luis Alberto Spinetta.
 
Buen sábado para todos!!!

Que linda tarde que pasé!!!... todos mis años de experiencia en soldadura de PCB's, conectores de diferentes tipos y materiales, diferentes graduaciones de estaño/plomo y temperaturas para terminar en la cúspide del conocimiento absoluto a la derecha del Dios de la soldadura ( como se llame, si es que inventaron uno también :LOL: )..... una serpentina de calefón pinchada :ROFLMAO:

Me voy 'pa rriba como p... e' buzo!!!!

:ROFLMAO:


¡ Buenos días niños sabáticos ! :giggle:

¿ Alguno sabe de donde salió lo se la nave de fibra hecha en Haedo ?
"Cómo bien lo rescata tiempo atrás el Diario Perfil, en aquel 1976 Luis Alberto Spinetta le confesaba a la revista Expreso Imaginario lo siguiente: “Para mí El anillo del capitán Beto es una historia con una gran carga folklórica. Un tipo se larga al espacio con una nave que se hace construir en Haedo. Comienza el viaje y durante 15 años recorre el espacio. Es entonces cuando deposita su fe en un anillo que por sus poderes lo protegerá de todo. Pero Beto se equivoca pues su anillo lo protege de todo menos de la tristeza. Es en ese momento que Beto decide volver a su infancia"." Clarín espectáculos 08/02/2021
 
Última edición:
una serpentina de calefón pinchada :ROFLMAO:

Se suelda con autógena , u oxigas (Oxígeno y gas Buputano) o con Butano solo y soplete platero o un soplete MAP y varilla de plata del 2 o del 5 % , no con estaño. Es un clásico de Orbis que se pinchan atrás , arribita a la derecha.

Tengo un amigo en La Boca que se dedica especialmente a soldar camisas , no preguntes quien le enseñó ;)
 
Es un clásico de Orbis que se pinchan atrás , arribita a la derecha.
Mi caso fué en un Rheem 14L, una porquería de calefón, los sensores de temperatura marcan lo que se les canta... de repente le agarra la chiripiorca y empiezan a saltar de a 4 o 5 grados 39..43..28.. y así; no contento con eso en donde las pilas bajan la tensión a 1.3 o 1.4V ni enciende, en el mejor de los casos, en el peor, sigue encendido aunque se corte el flujo de agua y no es el sensor de caudal porque fué lo primero que probé, directamente queda tomado el solenoide de paso de gas :facepalm:.
En fin, ya estoy acostumbrado a ser "El postigo de San Rafael" como dice el dicho... "todo el que pasa... se c.... en él" :ROFLMAO:

Que tengan un feliz domingo y mis saludos a todas las compañeras madres en su día, como suelo decir siempre en estos casos cuando levanto la copa para celebrar:

"Por las que están, las que ya no están y las que estén por venir !!!!"
 
Atrás
Arriba