Banner publicitario de PCBWay
desktop

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Te he preguntado yo, no @krlosss !!!
Por lo que dices , si ya habías cortado con ese disco anteriormente, y funcionaba bien, en tu último corte anterior a la explosión del disco, es porque fue dañado en el último corte, o que luego haya sido dañado, golpeado, etc. cuando se haya guardado la amoladora.
Sinó, no se explica.
Siempre hay que dejar la protección en las amoladoras, cuando se corta, o se amola no hay que sacar la protección nunca !!!!
¡Perdón! ¡Eso me pasa por no ponerme los anteojos!
Fé de Erratas: donde dice: "estimado @krlosss " debe decir: "estimado @Rorschach " .
Sírvase proveer de conformidad, que
Será justicia.

Edito: es posible que haya pasado lo que tú dices con el disco de amoladora, de todos modos me han dicho donde compré los Bosch que los discos de esa marca tienen tendencia a romperse.

Última edición:
Edito: es posible que haya pasado lo que tú dices con el disco de amoladora, de todos modos me han dicho donde compré los Bosch que los discos de esa marca tienen tendencia a romperse.
Norton es una de las mejores marcas, y fabrica sus propios discos, ruedas esmeriles, y abrasivos revestidos.
Bosch fabrica entre otros, herramientas portátiles de mano, pero no fabrica discos, los manda a fabricar.
A mi criterio los mejores discos son los marca "Tyrolit" que son los que distribuimos donde trabajo.

Mi viejo rompía muchos discos, pero con radial (o amoladora (que es la moda) grande que pesaba un buevo) y no por corte de material indebido o mala calidad del disco........
Tenía la "sana" costumbre de tirar la radial al suelo incluso antes de que parara de girar.. Y si tenía el día "calentito" más fuerte era "la caída"... 🤷‍♂️

Esas amoladoras radiales eran para hombres de pelo en pecho.. 💪

_-_-_-_-_-_-_
Algunos videos se hacen adictivamente entretenidos por su belleza mecánica..

Atrás