Banner publicitario de PCBWay
desktop

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Hola señoritos del Arenero.
Qué linda película, Al maestro con cariño. Hay cantantes cuya carrera, según la información que nos llega, no despegó mucho más después de una película y su canción. Y luego -tal vez- nos enteramos de que en realidad tienen tropecientos discos, sólo que no han llegado a tener difusión.
Otra canción asociada a una película es la de Maureen McGovern, La mañana siguiente, que escuchamos en La aventura del Poseidón (1972) aunque en la película no aparece la cantante.
Me parece escuchar un arpa en esta canción.

Última edición:
Las "judías verdes" son las chauchas??? O Sara con disfraz de cotorra??
Tuve que buscar en gugle y parece que sí, chauchas = judías verdes.
Le ponen nombres raros a las cosas por allá.. 🤔 😁

Hay cantantes cuya carrera, según la información que nos llega, no despegó mucho más después de una película y su canción. Y luego -tal vez- nos enteramos de que en realidad tienen
Al igual que con la que mencioné, claro que cuando ella triunfaba yo nacía...
Pero aún así me suena la canción con la que participó en euro visión..

Tuve que buscar en gugle y parece que sí, chauchas = judías verdes.

Ojo ojímetro ojeroso !

Pelar la chaucha :eek: . . . puede interpretarse como tomar el cuchillo y quitarle los pioliiiines . . . o . . . o . . . o . . . :unsure: censored

cotar-fibras-laterales-judias-verdes.jpg

Pues por la tuberías de mi casa se han ido enciclopedias completas, sin exagerar (mucho).

Buen viernesssss!!

Sólo hay una cosa peor que conducir un viernes por la tarde: conducir un domingo a mediodía.
El valor de MC (marmota consetudinario) por milímetro cuadrado tiende a infinito et plus ultra.

Al menos tenemos a:

PS: Y sí, también con algunos cartoons se han marchado algunos Petabytes, para que engañarnos, muy estimados.
Algunos tomos de esa enciclopedia se fueron mentando a Jessica. 🫦

PPS: ¿Qué habrá sido de esos cabezones?... ¿Cuántos mares habrán surcado esos micro Poseidones? Ohhh 🌏🌍🌎

Y qué me dice de las ilustraciones... como las de Milo Manara...??
Ver el archivo adjunto 325105

Ver el archivo adjunto 325106
El interior de estas colecciones ya serían censurables.. 🙃
Uhhhhh, esas sí que son curvas palabras mayores, querido Pincha!!😇🤤😇

Mis amadísimas revistas El Péndulo, Fierro, Mutant Hurlant, Subtemento Óxido y Moebius y un más turbado etcétera así lo atestiguan.

Sólo pensar en las bellas damas de Manara, Chichoni, Altuna, etc., me conllevan a abandonarles, a su higiénica y papelera suerte, mis numerosos TBytes.

Chichoni:
Fierro 87.jpeg

Giger:
Giger-190.jpg

Atrás