Banner publicitario de PCBWay
desktop

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Sublime Vincent Price, estimado Fogo.
Además del vídeo de MJ, me traen a la memoria hermosas películas sobre Los crímenes de La Rue Morgue, El pozo y el péndulo, El corazón delator, El tonel de amontillado, entre otras obras cumbres de Poe

¿Las veía Ud en los cines de función continuada o puede que en "Sábados de Super Acción"?
A mi encantaba ir a verlas con mi querido viejo al cine Los Ángeles, o al Trocadero y otros de calle Lavalle.

Luego ir a comprar algún número atrasado de Radio Práctica y cenar pizza con fainá en Los Inmortales.

snifff 😹 quiero que vuelvan esos años!!

Sabbat day...

El artista gráfico suizo H. R. Giger. Sin duda su gran obra es y sera el octavo pasajero, en ese momento le dio vida a su psychedelica mind Art

Sin duda, estimado @Don Plaquetin, un artista impresionante.

Algunos años atrás, pude visitar el Bar Giger, en Gruyère, Suiza; cuyo interior está ambientado según los decorados de esa película.

También son notables sus colaboraciones en el arte de tapa de varias grabaciones musicales en el género rock, algunas consideradas como clásicos.

Tal el caso de Brain Salad Surgery, del trio ELP:

Última edición:
Buenas tardes amigos. La historieta argentina tiene tremendos ilustradores, para todos los gustos
Yo me quedo con la huérfana Amanda de Robin Wood, de pibe tenia carpa sin ser indio, un caño la pelirroja
...
Dios! me quede loco con las r.p.m de la amoladora, lo peligroso si explota el disco de empanada jajaja

Última edición:
Yo me quedo con la huérfana Amanda de Robin Wood, de pibe tenia carpa sin ser indio, un caño la pelirroja
...
Dios! me quede loco con las r.p.m de la amoladora, lo peligroso si explota el disco de empanada jajaja
No la conocía, sí a Robin Wood y a muchas de sus tremendas historias. Pero hay unas cuantas mujeres lindas de historieta. Alberto Saichann, Gerardo Canelo, Eugenio Zoppi, Ernesto García Seijas y hasta Lucho Olivera eran capaces de dibujar mujeres que salían del papel de la revista y te conquistaban.

Hace no mucho explotó un disco en mi amoladora... digan que tenía la protección puesta y la amoladora estaba inclinada hacia la dirección opuesta en la que estaba yo.
Tremendo c4g4z0 me pegué.
Norton, la marca. Ahora compre unos Bosch.

Hace no mucho explotó un disco en mi amoladora... digan que tenía la protección puesta y la amoladora estaba inclinada hacia la dirección opuesta en la que estaba yo.
Parece de locos, pero debes verificar la fecha de vencimiento grabada en la parte de metal. Si están vencidos....mejor no usarlos.

Buenos Días !!!! :cool:

👋👋👋🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️

Supongo que debe ser un amoladora angular de 4,5" (115 mm), y el disco de corte de 1,6 mm o 1 mm de espesor.
¿El disco "explotó" girando y cortando, o girando sin cortar?.
Digo esto porque son 2 situaciones distintas de analizar.

Última edición:
Buen día domingo, amigos. Así es, es ese tipo de herramienta estimado @krlosss , fue colocar el disco, que ya había realizado unas operaciones de corte días atrás, poner a girar el motor y al apenas comenzar el corte se deshizo.
Te he preguntado yo, no @krlosss !!!
Por lo que dices , si ya habías cortado con ese disco anteriormente, y funcionaba bien, en tu último corte anterior a la explosión del disco, es porque fue dañado en el último corte, o que luego haya sido dañado, golpeado, etc. cuando se haya guardado la amoladora.
Sinó, no se explica.
Siempre hay que dejar la protección en las amoladoras, cuando se corta, o se amola no hay que sacar la protección nunca !!!!

Atrás