Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sabbat day...
El artista gráfico suizo H. R. Giger. Sin duda su gran obra es y sera el octavo pasajero, en ese momento le dio vida a su psychedelica mind Art
El último televisor que reparé estuvo alrededor de un mes funcionando sin fallar y cuando me dice la dueña que se lo va a llevar.... ¡¡ Tachan.....!! va el muy . .. .. y falla.
Falka !!!Buenas tardes amigos. La historieta argentina tiene tremendos ilustradores, para todos los gustos, pero en cuanto a señoritas, creo que el señor Juan Zanotto ha dibujado mujeres bellisimas y terribles con las que me casaría mañana por la mañana en ayunas.
¡Excelente sábado para todos!
Yo me quedo con la huérfana Amanda de Robin Wood, de pibe tenia carpa sin ser indio, un caño la pelirrojaBuenas tardes amigos. La historieta argentina tiene tremendos ilustradores, para todos los gustos
No la conocía, sí a Robin Wood y a muchas de sus tremendas historias. Pero hay unas cuantas mujeres lindas de historieta. Alberto Saichann, Gerardo Canelo, Eugenio Zoppi, Ernesto García Seijas y hasta Lucho Olivera eran capaces de dibujar mujeres que salían del papel de la revista y te conquistaban.Yo me quedo con la huérfana Amanda de Robin Wood, de pibe tenia carpa sin ser indio, un caño la pelirroja
...Dios! me quede loco con las r.p.m de la amoladora, lo peligroso si explota el disco de empanada jajaja
Parece de locos, pero debes verificar la fecha de vencimiento grabada en la parte de metal. Si están vencidos....mejor no usarlos.Hace no mucho explotó un disco en mi amoladora... digan que tenía la protección puesta y la amoladora estaba inclinada hacia la dirección opuesta en la que estaba yo.
Tremendo c4g4z0 me pegué.
Norton, la marca. Ahora compre unos Bosch.
Supongo que debe ser un amoladora angular de 4,5" (115 mm), y el disco de corte de 1,6 mm o 1 mm de espesor.Hace no mucho explotó un disco en mi amoladora... digan que tenía la protección puesta y la amoladora estaba inclinada hacia la dirección opuesta en la que estaba yo.
Tremendo c4g4z0 me pegué.
Norton, la marca. Ahora compre unos Bosch.
Te he preguntado yo, no @krlosss !!!Buen día domingo, amigos. Así es, es ese tipo de herramienta estimado @krlosss , fue colocar el disco, que ya había realizado unas operaciones de corte días atrás, poner a girar el motor y al apenas comenzar el corte se deshizo.