Banner publicitario de PCBWay
desktop

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

El contraste, los claro oscuros en relieve que evocan una añorada libertad de expresión, la rotundidad perfecta y cadencia de el blanco y negro posterior en inferioridad de encuadre........ Sin palabras.... Arte.! Nada más..!
😊

🏃🏻‍♂️
¡Buenos días, queridos desparramadores!

No olvidemos la inclinación de la figura, y las posiciones de los brazos, que generan una sensación de inestabilidad que dá más dinamismo a la composición.
¿Esa chica es Made in IA o podría en un remoto caso invitarle un café?
Empieza a asombrarme "un poco demasiado" la destreza que tienen esos algoritmos para generar impresión de realidad.
No sé qué pasó pero ahora el antivirus me marca peligro de infección y el Mozilla no me deja entrar al foro. :facepalm:
¡Busca una buena distribución de Linux y al garete el antivirus!

Arenocultores silicosos tengan un buen

viernes-3-9485.gif

Sábado bueno, pereza y remolinería a full, ilustres.

En un repentino ataque de atrevido hackeo, hoy cociné pulpo a la parrilla, no "a feira" como es respetable o, canónicamente bien visto, "a la gallega".
Y salío ultra güeno y sabroso. Óptimo resulta el hervirlo, dos o tres minutos, previo a la barbacoa.
Porque si lo asamos crudo queda flexible en exceso. Luego oliva, pimentones, sal gorda, todo as usual.

Sabroso octópodo, el Reserva Rioja y algunos besos de mi primerísima, completaron el nirvana.

En fin, feliz 1984, Denisses...:

Atrás