Banner publicitario de PCBWay
✖ desktop

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Que lindo!!!! .... revolviendo en esta inmensa biblioteca virtual encontré un "diseño" mío de hace décadas :ROFLMAO: , ese diseño fué inspirado en un artículo de la Nueva Electrónica ( no me acuerdo que número ) y es de la época en que tenía el blog GEGLab.

Todavía debo tener en algún backup las imágenes y videos... y el "analizador" ( sepan disculpar... era joven e inocente ) todavía lo tengo en algún cajón tirado.... es más había empezado a hacer la versión 2.0 con leds de alta luminosidad y después me aburrí. Hoy con 2 mangos con cincuenta un ESP8266 y un tablerito de 8x8 con neopixel hacen cosas más divertidas.

1736661703273.png1736661891367.png1736661962249.png

Última edición:
Güenas noches..
Las 10:09h y sereno..

Esta tarde a las cuatro...👇

Ver el archivo adjunto 324972
Buen día señores del Arenero.
Estamos en 1990 y si usted me anuncia esa temperatura... pues me abrigo bien y saco pasaje aéreo de Iberia y subo al primer DC-10 que vuele a Madrid.
Quiero volver a pedir castañas tostadas en los puestos callejeros aledaños a la Gran Vía.
Tengan un excelente domingo, compañeros.
Ayer estuvimos dedicando tiempo a estos menesteres sanitarios, imprescindibles para disponer del precioso fluido protóxido de hidrógeno:

Adjuntos

• 20250111_191953.jpg
    20250111_191953.jpg
    310 KB · Visitas: 12
Buen domingo tengan todos!!! 🧉
Ayer estuvimos dedicando tiempo a estos menesteres sanitarios, imprescindibles para disponer del precioso fluido protóxido de hidrógeno:
Offtopiquemos un poco :LOL: ... curvas donde se pueda en vez de codos y válvula de retención a la salida de la bomba, no lo digo porque sepa del tema ni me dedique, sino por experiencia y consejo de los que si saben. Como vi que hay uniones dobles, es algo que se puede hacer de a poco y da frutos a la larga ;)

Última edición:
Antivirus y sistemas que analizan el arenero :facepalm:

Acabo de hacer :poop: un lote de cuentas rusas relacionadas con esto

No lo sé, pero pinta de ser algo malo, podría ser una desagradable trampa cazabobos para drogadictos. Onda que pulses y te lleves una desagradable sorpresa, ya mismo lo denuncio.

Todas linkean a : ht tps://coc aines.sto re/ (yo separé el link (y) . . . no se que pasará si picás :unsure:

Última edición:
Atrás