Banner publicitario de PCBWay
desktop

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buen domingo tengan todos!!! 🧉

Offtopiquemos un poco :LOL: ... curvas donde se pueda en vez de codos y válvula de retención a la salida de la bomba, no lo digo porque sepa del tema ni me dedique, sino por experiencia y consejo de los que si saben. Como vi que hay uniones dobles, es algo que se puede hacer de a poco y da frutos a la larga ;)
Buenas tardes estimado, si, tiene razón, a eso vamos, a simplificar la instalación y a instalar la válvula también. ¡Gracias por el consejo y por el video, muy clarito todo!
Antivirus y sistemas que analizan el arenero :facepalm:

Acabo de hacer :poop: un lote de cuentas rusas relacionadas con esto

Todas linkean a : ht tps://coc aines.sto re/ (yo separé el link (y) . . . no se que pasará si picás :unsure:
No pude ver ese link, dice que ya no está disponible.
¿Chicas rusas en poca ropa? ¿Farmacia online? ¿Vodka ruso de contrabando? :ROFLMAO:

Es conciente la gente que cuando pones un trozo de metal en el microonda salta la termica de 20A y quieren poner 6 transformares en corto

whatsapp-image-2025-01-10-at-9-54-09-am-jpeg.324932

No hay huevos a decirle que ponga un capacitor de 220μF 650V en serie. :devilish:

Buen día a la canalla del arenero... 😊
👋👋🖖👋

con una suculenta Escudella i carn d'olla y
¡Amb pilota, perquè jo sóc molt pilotudo, nois!
A eso en mi casa lo llamábamos sopa de "zapatones", de pequeños lo comimos una vez a la semana, hasta que ya grandes mi madre también se cansó de comerlos.

Hoy han tocado pelotas de lata tuneadas con fideos y caldo de carne.. 😁

Salud😑s.

Pd. No se me revolucionen, canalla equivale a chiquilleria en la tierra del @krlosss ..

Tal cual, estimados @Alvaro Canelo y @Pinchavalvulas.

Para los de +54:
La albóndiga argentina, (mondonguilles, en catalán), es el equivalente a pilota.
Pilota=albóndiga (en castellano) esfera de carne picada de 120 mm de diámetro.
Mondonguilles=esfera de carne picada de 60 mm de diámetro.

Para los de +34:
En tierras de Pichuco, a la escudella català/cocido madileño/pote galego, se le llamaba debe llamar pucherito tipo Viejo Tropezon. Con vino carlón.

Pilotudo=yo=lo mismo en todas partes, exceptuando la "e".

Cheeeeeee!!

Atrás