Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Ahhh...no era duro, era "dura"Naaaaa , mi única adixión o adicción es el sesopuesto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahhh...no era duro, era "dura"Naaaaa , mi única adixión o adicción es el sesopuesto
Buenas tardes estimado, si, tiene razón, a eso vamos, a simplificar la instalación y a instalar la válvula también. ¡Gracias por el consejo y por el video, muy clarito todo!Buen domingo tengan todos!!!
Offtopiquemos un poco ... curvas donde se pueda en vez de codos y válvula de retención a la salida de la bomba, no lo digo porque sepa del tema ni me dedique, sino por experiencia y consejo de los que si saben. Como vi que hay uniones dobles, es algo que se puede hacer de a poco y da frutos a la larga
No pude ver ese link, dice que ya no está disponible.Antivirus y sistemas que analizan el arenero
Acabo de hacer un lote de cuentas rusas relacionadas con esto
Todas linkean a : ht tps://coc aines.sto re/ (yo separé el link . . . no se que pasará si picás
Liminadono está disponible
¿Chicas rusas en poca ropa? ¿Farmacia online? ¿Vodka ruso de contrabando?
A eso en mi casa lo llamábamos sopa de "zapatones", de pequeños lo comimos una vez a la semana, hasta que ya grandes mi madre también se cansó de comerlos.con una suculenta Escudella i carn d'olla y
¡Amb pilota, perquè jo sóc molt pilotudo, nois!
Buen dia señores del arenero. Buen empuje de comienzo de semana. 200 Bar de presión para llegar enteros al viernes. ¿Pelotas de lata? ¿Te refieres a albóndigas?Hoy han tocado pelotas de lata tuneadas con fideos y caldo de carne..
Saluds.
270º K en exterior de mi QTH serán, en breve, derrotados y derretidos con una suculenta Escudella i carn d'olla y jazz
El 11 ( o sea ayer ) el Avast reportaba "11/01/2025 5:26:51 Foros de Electrónica [L] HTML:Script-inf [Susp] (0)" y bloqueaba la conexión.
Hoy no.
Yo recordé que ya me había pasado anteriormente y que en uno o dos días se solucionaba solo.Y ¿QUÉ HICIERON?
Yo recordé que ya me había pasado anteriormente y que en uno o dos días se solucionaba solo.
Así que en dos días no toqué el ordenador.
Pregúntele a los del arenero... Menuda panda de bichos hay ahí...Pregunto qué hicieron para que diera la alarma de virus...