Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Óptimo sábado, eruditos y Legos. (Y Rasti y Mis Ladrillos, y el glorioso Meccano).

Japi 1978:

PS: En cuanto al Mis Ladrillos, desde luego era preferible la antigua versión, la de goma.
La de plástico encajaba para el 👁️te, como todo en La Reina del Plata.
Además, tenía la verdadera ventaja de que se podían usar las piezas para lanzarlas a las cabezas de los compañeritos de clase y, quién sabe, hiciera carambola en la mollera de otro alumna/o y/o profesor/a.

Nóquis y pato para mi chica. Pimientos de padrón y entrañable entraña para mí.
Ella: Lambrusco (no guta). Shooo: Priorat

De co.er.... ya veremos, dijo un ciego.

A punto de cambiar el coche por un kayak? 🙂. (Es broma), esto del agua se está descontrolando. 🤦
Mi ciudad la bordea el Henares y me han dicho que hay zonas de chalets que anda el agua casi llamando a la puerta e inundando garajes..
Llevo años sin verlo pero las orillas estaban repletas de porquería, de restos de ramas y cañas, enseres y demás, lo llamabámos "el río mal güele".. Pero claro, los ecologistas prohíben limpiar los ríos y el campo. 😒

Mare..... que desastre..... en fin, no puedo hacer mucho más por este, que se de con un canto en los dientes, que con el truquillo que hago y funciona, eso sí, con discos sin ninguna ralla, arañazo superficial, ni huellas dactilares, tienen que estar impolutos.

Pero sino hay recambios, no hay nada que hacer, bastante que conseguí que el carro láser se mueva libre, y lea los CDs, aunque le cueste unos segundos más en reproducirlos, que ya es....

Saludos amigos de la arena.
Buenos días sabáticos para todos. Eso es cariño y tesón para con un formato. No sabés cómo te entiendo, uno a veces quiere hacer andar las cosas sí o sí.
Los otros días leía un viejo post de un fanático de los VHS, que tenía un reproductor con problemas y una colección de más de 2000 títulos originales que no tenia intención de reemplazar.
De todos estos formatos creo que el único que está volviendo es el disco de vinilo.
No recuerdo haber tenido problema con los rasti.... encajaban perfecto y hasta había fotos y filmaciones de construcciones que ocupaban habitaciones enteras.
Bueno, una tonta reflexión de sábado. Saludos a todos.

Última edición:
más de 2000 títulos originales que no tenia intención de reemplazar.
De todos estos formatos creo que el único que está volviendo es el disco de vinilo.
Tenía un jefe que comentó...
"cuando salió el Beta tenía muchas cintas en 2000 y las pasé a Beta, luego surgió el VHS y otra vez a copiar todas las cintas... Y ahora con el DVD.... Paso de volver a regrabar toda la colección.."
🤷‍♂️🤣

Última edición:
Hace unos meses, comenté sobre el tema de las cookies en algunas páginas web, nunca me acordaba de mostrarlo aqui, aunque a ustedes ya les habra pasado alguna vez, y lo sabran muy bien.

Dejo una imagen de lo que se hablo aquel dia, eso sí, pone el nombre de la web, no estoy haciendo spam, ni ganó nada con la imagen (captura), quede claro 🙂.

Ahí lo tienen, lean, si quieren después eliminen la imagen.

Adjuntos

• Screenshot_20250208_124223_Chrome.jpg
    Screenshot_20250208_124223_Chrome.jpg
    258 KB · Visitas: 11
Buenos días arenero de de quarzo conductor de lectricida, haber hoy que me depara el día.

Ayer no fue como esperaba, hoy si el cosmos lo permite, o se alinean los planetas a mi favor, instalaré la etapa Ibiza esta.

Cuando la ponga en marcha, si mis queridos y amables familiares se largan de casa unas horas, le daré volumen, y saldré de la habitación corriendo como alma que lleva al diablo. Por eso de la saturación de neuronas que comenté varias veces 🧠 🙂.

Buen día tengan todos de domingueo perruno.

Atrás