A punto de cambiar el coche por un kayak?Buenos días...!!
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A punto de cambiar el coche por un kayak?Buenos días...!!
![]()
Mi ciudad la bordea el Henares y me han dicho que hay zonas de chalets que anda el agua casi llamando a la puerta e inundando garajes..A punto de cambiar el coche por un kayak?. (Es broma), esto del agua se está descontrolando.
![]()
Buenos días sabáticos para todos. Eso es cariño y tesón para con un formato. No sabés cómo te entiendo, uno a veces quiere hacer andar las cosas sí o sí.Mare..... que desastre..... en fin, no puedo hacer mucho más por este, que se de con un canto en los dientes, que con el truquillo que hago y funciona, eso sí, con discos sin ninguna ralla, arañazo superficial, ni huellas dactilares, tienen que estar impolutos.
Pero sino hay recambios, no hay nada que hacer, bastante que conseguí que el carro láser se mueva libre, y lea los CDs, aunque le cueste unos segundos más en reproducirlos, que ya es....
Saludos amigos de la arena.
Tenía un jefe que comentó...más de 2000 títulos originales que no tenia intención de reemplazar.
De todos estos formatos creo que el único que está volviendo es el disco de vinilo.
Ha eso me refería.Lo que me repugna es el uso de las cuquis, traficando con ellas.