Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buen día esnifadores de humos de resina colofonia. Ese tema que subió, don:
Esta canción del mismo año del mencionado IBM, ayudará a conjurarles:

PS: Qué guapa Jackie y qué ganas de tener una de las primeras Rupert Neve Índigo, como de las que pergeñó en su prolongada estadía en Argentina.
Me recuerda que esa chica DeShannon cantó el tema de los créditos finales de "Bob y Carol y Ted y Alice" que creo es la primera película swinger de la historia.
Tengan un buen sábado con alcohol, buena comida y otros excesos.😆

Buenos días amigos del quarzo conductor y emisores de ondas desparramadores.

Ueas nosiesss.....

Hoy no hice nada.. No sé si mañana haré algún nada.. 🤔
Te entiendo perfectamente Pinchavalvulas. Ha mi me pasa lo mismo, en mi caso, depre y ansiedad.

No es pereza ni bajeza, es mi cuerpo y mente que no quieren arrancar, la mente manda y afecta al resto del cuerpo, vaya si afecta 😬.

Digo esto porque a mi me pasa a menudo, por eso entiendo tu falta de ganas de hacer cosas.

Me sentí identificado con tu comentario, y me pongo malo, cuando no entiendo algo, un cálculo para por ejemplo una resistencia etc, etc.

Pasen buen día consumidores de piezo eléctricos y demases. Yo sigo la marcha por aquí, un abrazo para tod@s 👨‍❤️‍👨.

Buen domingo, monaguillos, purpurados y Santidad.

Pizzas caseras: a una le pondremos provolone y roquefort. Como es medio saladita, por los quesos, le agregaremos bacon, rodajas de tomate y esparragos. Rociaremos hierbas de provenza.

La otra llevará Havarti y salsa romesco en la base. Por encima fetas de salmón ahumado, gambas al ajo y huevas de lumpo. Rociaremos olivas "muertas" de Aragón.

A ella le serviré un prosecco Farder Follador, pues no me levanté muy sutil, este mediodía.
Yo, fiel al tinto, un Raimat de mi vecindario.

Estaba escuchando a Marilyn McCoo y me recordó a la serie Ladrón sin destino, serie que tanto me gustaba de crío, y poco conocida en las Hispanias.
Por ahí, a la izquierda del cristal del estudio, está el guapo Robert Wagner.
Por tanto, feliz 1968:

¿A ustedes les agradaba esta serie? ¿Y cuáles otras (además de las minifaldas de O.V.N.I.) veían al regresar de la escuela?

Buenas tardes de domingo, amigos. Por esas épocas solían dar en la tele, además del apuesto Wagner abriendo cajas fuertes, una serie inglesa llamada Los Profesionales (CI5), Los Invasores y Los Vengadores, con el no menos elegante Patrick Mc Nee y la -interesante, digamos- Diana Rigg.
Ya ha llovido desde entonces.

Adjuntos

• Theinvaders.jpg
    Theinvaders.jpg
    38.9 KB · Visitas: 1
  • images (1).jpeg
    images (1).jpeg
    10.6 KB · Visitas: 1
  • 51hPUJVSUmL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
    51hPUJVSUmL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
    84.9 KB · Visitas: 1
Atrás