Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

A Pincha que le gustan las viejas tecnologías ! Tres viejas por solo 400 Euros y por toda la vida:p!

Aca por eses pagos (Grasil) hay un viejo dicho : "Caçarola vieja es quien hace buena comida" , Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj !
!Saludos!

Boa terça-feira, floridos participantes do fórum.

¡Hoy he visto el Sol!
¡¡Sólo fueron 5 minutos, pero lo ví, lo juro!!

Había algún indicio de que La Tierra orbitaba una estrella G2 de la secuencia principal del H-R, pero con tanta lluvia pensé que se había convertido en una enana marrón.

En fin... Feliz `69. Me refiero al año, naturalmente:

¡ Buenos días staff de areno-dispersores del Foro & demaces sitios ! :)

Hoy volví a mis épocas de cirujano.
Cirujanié un trozo de malla sima de 20*20 del 12mm :oops: que me viene justo para hacer una nueva subida para el Fogo-móvil :cool:.

Estimo que fue parte de un bunker alemán de la segunda guerra, de la línea Maginot, o tal vez de algún reactor nuclear :oops::oops:

Buen jueves, arqueólogos usuarios del S/360 y otras IA´s.

En el kit de supervivencia, que tan alegremente nos recomiendan nuestros brillantes dirigentes, además de las dos pilas triple "A", imprescindibles para resistir un invierno nuclear, no olviden disponer de un espejo.
El mío será para ver(me) la cara de infinito 🦰tudo que ostentaré cuando caigan los pepinos en esta mazmorra, habitualmente conocida como Hemisferio Norte.

La tercera roca a partir del Sol, está petada de hijos de Putin, y Trumpeteros del apocalípsis.
Esta canción del mismo año del mencionado IBM, ayudará a conjurarles:

PS: Qué guapa Jackie y qué ganas de tener una de las primeras Rupert Neve Índigo, como de las que pergeñó en su prolongada estadía en Argentina.

Atrás