Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Domingo de Pascua y a romper los eggs.
La progresión sería:
Domingo de Ramos
Lunes maldito comienzo de semana
Martes de Transición
Miércoles de Ceniza (?) <-- Se queman los ramos de olivo del año pasado , pero fué el Miércoles de la semana pasada
Jueves Santo me voy de la ciudad
Viernes Santo y el cuerpo lo sabe
Sábado de Gloria (??) <-- Porque resucitó !
Domingo de Pascua y a romper los eggs.
Como dije... mi paso por el Catecismo fue más que mediocre.Acabo de consultar a la Biarru![]()
Yo fui bautizado, imagino confirmado (todo era obligado entonces), comunionizado ostia incluida previa catequesis... Desde niño fui conminado a recibir misa los Sábados y o Domingos, hasta la adolescencia... Cuando alcancé la capacitancia emocional me fui alejando sigilosamente de esa faceta obligatoria..
Mi respeto por las creencias y tradiciones ajenas es total y aunque siendo muy crudas algunas, no dejan de tener su belleza visual y emocional.
La idea, la base en sí es buenísima.. Hasta que el ser humano se mete por medio y destroza y modifica todo lo bueno para convertirlo en algo perverso, obligatorio y lo utiliza además para su propio beneficio y placer....
Como humano tolerante sin maldad alguna, nada más de pensamiento fugaz, les doy permiso para leer este comentario y seguidamente mandarlo a las tinieblas si hiciese falta en cumplimiento de unas normas normativas de la comunidad...
PD. Me reservé algunas frases no escritas para no ser fundado de por vida..![]()
Jajajaj no es sobre una religión en particular, sólo es mi modesta opinión![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor de Abstenerse de:
Comentarios política
Comentarios religión
Comentarios fútbol![]()
No iba a quedar ni el apuntador...Te apunto for president![]()
Ustedes que han estudiado..
¿Sabrían qué hacer en este horripilante siniestro?
Ver el archivo adjunto 327968
Ver el archivo adjunto 327969
Ver el archivo adjunto 327970
Son muchos años de dejadez y desconocimiento.