Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Acabo de consultar a la Biarru ;)

La progresión sería:
Domingo de Ramos
Lunes maldito comienzo de semana
Martes de Transición
Miércoles de Ceniza (?) <-- Se queman los ramos de olivo del año pasado , pero fué el Miércoles de la semana pasada ;)
Jueves Santo me voy de la ciudad
Viernes Santo y el cuerpo lo sabe
Sábado de Gloria (??) <-- Porque resucitó !
Domingo de Pascua y a romper los eggs.

Yo fui bautizado, imagino confirmado (todo era obligado entonces), comunionizado ostia incluida previa catequesis... Desde niño fui conminado a recibir misa los Sábados y o Domingos, hasta la adolescencia... Cuando alcancé la capacitancia emocional me fui alejando sigilosamente de esa faceta obligatoria..
Mi respeto por las creencias y tradiciones ajenas es total y aunque siendo muy crudas algunas, no dejan de tener su belleza visual y emocional.

La idea, la base en sí es buenísima.. Hasta que el ser humano se mete por medio y destroza y modifica todo lo bueno para convertirlo en algo perverso, obligatorio y lo utiliza además para su propio beneficio y placer....

Como humano tolerante sin maldad alguna, nada más de pensamiento fugaz, les doy permiso para leer este comentario y seguidamente mandarlo a las tinieblas si hiciese falta en cumplimiento de unas normas normativas de la comunidad... 😜

🏃🏼‍♂️
PD. Me reservé algunas frases no escritas para no ser fundado de por vida.. :oops:

Yo fui bautizado, imagino confirmado (todo era obligado entonces), comunionizado ostia incluida previa catequesis... Desde niño fui conminado a recibir misa los Sábados y o Domingos, hasta la adolescencia... Cuando alcancé la capacitancia emocional me fui alejando sigilosamente de esa faceta obligatoria..
Mi respeto por las creencias y tradiciones ajenas es total y aunque siendo muy crudas algunas, no dejan de tener su belleza visual y emocional.

La idea, la base en sí es buenísima.. Hasta que el ser humano se mete por medio y destroza y modifica todo lo bueno para convertirlo en algo perverso, obligatorio y lo utiliza además para su propio beneficio y placer....

Como humano tolerante sin maldad alguna, nada más de pensamiento fugaz, les doy permiso para leer este comentario y seguidamente mandarlo a las tinieblas si hiciese falta en cumplimiento de unas normas normativas de la comunidad... 😜

🏃🏼‍♂️
PD. Me reservé algunas frases no escritas para no ser fundado de por vida.. :oops:

Te apunto for president (y)

La religión tiene su base en creer sin pruebas, son axiomas. Lo malo es que esas verdades irrefutables se transforman en fanatismo con mucha facilidad.
Tomé la comunión para cumplir con un mandato familiar, pero después me incliné hacia aquellas ciencias que demostraban con pruebas las explicaciones de los hechos.
Respeto a los que creen con fervor y mantengo una pequeña luz encendida... -digamos... un LED de 3mm- para creer en alguna entidad superior.

Última edición:
Atrás