Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Yo le pasaría lijadora y luego plastificante para pisos de madera de base aquosa ;) y te queda impecable !

Eso parece ser un poliuretano (plastificado) puesto por encima de otro lustre , por la forma que se levanta.
No sé, pienso que debe de ser una super capa de barniz. Más que nada porque la mesa debe de tener tantos años como yo, más menos y no creo que por aquellos tiempos (años 70 ) se "plastificaran" los muebles.

Nunca me había fijado, mi madre la tenía siempre con plásticos e infinidad de cajitas y adornos, en que parece haber sido diesñada a base de cuatro tableros, se aprecian finas líneas de división en el centro a lo largo y ancho. 👇

IMG_20250415_203311_1.jpg

Siempre fue una historia moverla por lo pesada, lleva patas centrales basadas en dos columnas que terminan en tres patitas curvas cada una, que con el tiempo y peso se abrían quedando coja la mesa. Y es extensible, con un ala a cada lado, con un "sofisticado" sistema de levantar el tablero y tirar del ala..
Es hermosa pero restaurarla debe salir como una nueva 💸💸, aunque........ ¡Sorpresa..! tengo un cuñado carpintero ebanista.. 🙃🤣 🤣

Buenas noches gente,
buenas noches Luna,
buenas noches cama..
Buenas noches lluvia,
buenas noches gata que maúlla, perro que ladra, araña que araña y . . . . . . .
:silbando:. ,. . .. . . :silbando:. :silbando:

Hace dos días, a una hora similar a esta, me asomé a la terraza y habían 18°...
Hoy me asomo a la terraza y hay 8°..

Y en en las noticias de TV ponen playas repletas de gente tomando el sol con 20°..
😵‍💫

PD. Buenas noches parroquianos.... .anos.... anos...
😁
¡Buen día amigos!
La electricidad ha regresado esta madrugada (suenan fanfarrias y clarines).
Con 20°C voy a la playa con tres prendas de abrigo....

Buen Domingo... que dijo tío Pingo.. 😊

👋👋🖖👋

Con 20°C voy a la playa con tres prendas de abrigo....
Por aquí hay mucho lagarto que con un rallito de sol se despelota y tumba en una tolla a la orilla del mar.... Y hasta algún valiente se mete al agua..

De joven recuerdo bañarme en el pantano por Semana Santa...
Hace cuatro días, con 18°-20° ya estuvimos tomando café en la terracita solo con camisa.

La Semana Santa por aquí suele ser radical, o llueve sin parar y hace frío, o hace un sol de justicia propiciando sacarse capas de ropa y largarse la semana a la playa.. 🤷‍♂️

Salud😑s.

Atrás