Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Se lió una güena de golpe, todo negro y agua pa llenar tinajas... Pero na....media hora y se fue pa otro lao...

Y como la luz del día no da para más, remataremos la faena..
IMG_20250610_205858.jpgIMG_20250610_210009.jpgIMG_20250610_210052.jpg
Se me ocurre no cortarlo, ponerle peana y añadir tomas USB, transformador, batería y luz LED por si algún día no pago la factura de la compañia "Apagón.S.A".. 🤣

Se lió una güena de golpe, todo negro y agua pa llenar tinajas... Pero na....media hora y se fue pa otro lao...

Y como la luz del día no da para más, remataremos la faena..
Ver el archivo adjunto 329438Ver el archivo adjunto 329439Ver el archivo adjunto 329441
Se me ocurre no cortarlo, ponerle peana y añadir tomas USB, transformador, batería y luz LED por si algún día no pago la factura de la compañia "Apagón.S.A".. 🤣
El único inconveniente que veo en esos enchufes de ¿superficie? Es que no tienen para conectar la toma tierra. Genial invento, que grande eres Xd.

Yo cuando hago alguna instalación eléctrica, intento por todos los medios, conectar enchufes, alumbrado y lo demás, a tierra.

Sino es posible porque en alguna casa o piso no dispone de tierra el cuadro la casa o la finca, dejo el cableado de tierra puesto en previsión, por si en algún momento la instalan o modifican acometidas la compañía eléctrica.

Última edición:
Sino es posible porque en alguna casa o piso no dispone de tierra
🙄.... 👉👇👉👇

Si te cuento que los enchufes no tienen toma de tierra..
No recuerdo haber vivido en ningún piso con toma de tierra. Solo tienen en la cocina, pero con enchufes con toma central para tierra (delta), vamos como si no tuviera.
Es uno de los pendientes que tengo para cuando me toque la lotería..... Cambiar de piso. 🤣🤣

Cenando el desayuno tardío...

IMG_20250611_223557.jpg

🙄🤣🤣🤣
IMG_20250611_225013.jpg

ni en los sorteos de vofaron 😂.
Hoy he mandado a la 💩 a una de vofaron...
Llamaron anteayer, llamacuelga, ayer, llamacuelga, hoy... Buenos días le llamo de V.. " y ahí es cuando... ¡No quiero nada de esos HdP.. Iros a la...!
Todavía después de años de haberme cambiado, por el maltrato telefónico, se atreven a llamarme los muy... 🤬

¡Buenos dias amigos!
Bueno, josee has hecho todo lo posible por salvar ese equipo, cuando no va más, "adiós muchachos".
Se dona, se recicla descartando las partes que no vas a reusar y a despedirse con un "gracias por los servicios prestados" si toca.
Tengo dos antiguallas para revisar, ideales para hacer andar con 14°C, como hoy: 🥶

Adjuntos

• IMG-20250607-WA0051.jpg
    IMG-20250607-WA0051.jpg
    112.8 KB · Visitas: 10
¡Buenos dias amigos!
Bueno, josee has hecho todo lo posible por salvar ese equipo, cuando no va más, "adiós muchachos".
Se dona, se recicla descartando las partes que no vas a reusar y a despedirse con un "gracias por los servicios prestados" si toca.
Tengo dos antiguallas para revisar, ideales para hacer andar con 14°C, como hoy: 🥶
Estas pletinas me duraron poco más de 1 año, las compré de segunda claro, presuntamente "testeadas" bueno..... Son del año 91 y eran una pasada, me sabe mal deshacerme de ella.

Invertí muchas horas en intentar repararlas pero no están por la labor se ve, bien me lo comento un técnico.

Esta vez no me lleve la satisfacción y ese chute anímico que necesito, pero me consuela ver como van muy bien las pletinas Aiwa que me trabaje mucho y muchas horas, y ahí están funcionando de lujo.

Esos ventiladores si los puedes restaurar y funcionan con la tensión de tu país, igual cambiándole los cables y una buena limpieza, salen andando o girando 🙂.

Tengo entendido, que esos montan unos motores más duros que el mármol o piedra. Suerte amigo, ya comentas que tal fue, un abrazo.

No has entendido nada por que la respuesta de @malesi es parcial.
Por lo que logro entender de acá y mucho videos, una pletina es cualquier cosa que se te canten las ganas: puede ser un deck (casetera) pero tambien puede ser un trozo de planchuela del espesor que se antoje, o un recorte de chapa, o un recorte de madera delgada o cualquier otra cosa que no sepas como nombrar...

Atrás