Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

¡Buen miércoles amigos! He oído que para vehículos eléctricos hay unas baterías especiales para tracción. Tengo un amigo que ha armado un prototipo completamente eléctrico. Lástima que Elon no me contesta el teléfono 😜
También he odio que han tenido algunos tropiezos con los Tesla por causa de un software que acorta la duración de las baterías.
Abrazo a todos.

Buen miércoles, a pesar de los polímeros.

Mi, ya desguazado Torino ZX '80, ha dañado menos el planeta que la ingenuidad del coche eléctrico, y el Sr. Musk lo sabe.

Nimporta, generaciones venideras lo solucionarán.
En sus cuevas.
Invocando dioses ausentes.

Disfruten de este próspero año 802.701:

PS: ¡Qué buena estaba Weena!

A las güenas...!! amantes de las rubias del futuro y los granitos de arena entre los dedos de los pies, bajo una sombrilla con el rumor del mar de fondo..

👋👋🖖👋

También he odio que han tenido algunos tropiezos con los Tesla por causa de un software que acorta la duración de las baterías.
Acorta la vida útil mediante software, bloquea todo el conjunto aunque el problema sea uno de los bloques y haya sido reemplazado.. Bloquea el vehículo si lo llevas a un taller que no sea de ellos, si compras de segunda mano también lo bloquean y te has comprado un ladrillo...
En definitiva, te gastas un pastón en un vehículo que "no es tuyo" y pueden bloquear cuando se les dé la gana. 😒

Y más absurdos explican en tutubo, sobre todo en el canal de un mecánico español que se volvió viral.

Y al parecer las baterías de repuesto no son nuevas, son reparadas, con lo que ya de "nuevas" tienen menos autonomía que la original del vehículo.

____-
Parece que alguien comió alubias más allá de las nubes... Y se está aliviando a gusto.. ☁️

Salud😑s.

Nada, después de toda la faena con las pletinas Akai.

Este modulo está en corto, ya me dio demasiados problemas, a reciclar, lo dejo ir, cuando no se puede, no se puede.

PD. Hace más de un año, hable con un técnico de aquí por la ciudad, le explique todos los problemas que me venía dando este módulo.

Me dijo haz esto haz lo otro, le dije todo lo que le hice en su momento, y me dijo. Sinceramente..... yo no soy el típico técnico que en nada le digo al cliente que tire cualquier aparato, insisto hasta que las cosas no tienen solución.

Pero esas pletinas tuyas, es como si las estuviera viendo, déjalas ir porque después de todo lo que les has hecho, y no responden, eso ya no tiene solución.

Y me dijo..... hay que saber hasta dónde llegar con algunas cosas, y aprender, que hay cosas, que no tienen arreglo por mucho que nos empeñamos.

Así es, sino se puede no se puede, hay que saber y entender donde esta el limite de las cosas.

Esto es todo amigos, me quedé un poco desmotivado, pero a mi personalmente a los imposibles, paso olímpicamente de ellos/as.

Última edición:
Atrás