Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

@josee
Esto es de un compatriota tuyo que sigo hace un tiempo. El siempre usa ese aparato en sus reparaciones y parece MUY BUENO. En el canal están los videos del diseño. Fijate...algún día voy a construirlo...
Vi la primera parte del video, 1 de 6, haber como acaba esto, y si mi cabeza entiende todo bien. Gracias Dr.Zoidberg, un saludo amigos.
Acabo de pedir 3 condensadores para el modulo Denon, 11€ los 3, compre unos altos comunes y los instalaré tumbados. Mire la zona de instalación, y caben bien los 3 tumbados.

Hace unas semanas hablé con el dueño (amigo), y me comenta que no lo quería ver, me pregunto si yo lo quería?

Le dije que para mi no, es tuyo, solo le comenté que queria comprobar que le pasaba a este módulo para no quedarme con la duda.

Lo estuve probando días, descargue los condensadores aunque estos se descargan solos, marcaban milivoltios.

Debajo de la pcb, entre patita y patita en el medio de cada condensador, hay un símbolo como este.....

17490602980868385391908185708149.jpg
Son este símbolo?
Screenshot_20250604_201937_Chrome.jpg
Me gustaría volver a hablar con el por si cambia de opinión. Sino, en algún sitio lo colocaré, también tengo la casa del campo.

Un saludo 😉.

Adjuntos

• 17490602980868385391908185708149.jpg
    17490602980868385391908185708149.jpg
    295 KB · Visitas: 7
Última edición:
Buen martes, y que vuestros electrolitos sean mejores que los elecrolíticos.

Ante incertidumbre en el voltaje, siempre se puede consultar a...
No.

Consideré escribir "Ministra de energía" de España.
Pero en Amnistiolandia, no tiene tan respetable título, sino el de "Vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico". Mucho más progre, fashion y adecuado para el entretenimiento circense.

Total, a lo que iba, es que, ahora, la Sra., sostiene que durante el apagón ibérico del pasado 28 de abril, "los valores de voltaje eran correctos" (SIC).

No podría yo estar más de acuerdo con tal sentencia, pues durante ese apagón ibérico generalizado, la tensión de línea usuaria de la Red Eléctrica Española era de 0 Volt, correctísimo valor ante ausencia de fluido eléctrico.

Para los que no hayan recibido, aún, el Nóbel de física:

Corte de suministro eléctrico: hasta alcanzar 0 Volt.
Medición del voltaje del suministro eléctrico: 0 Volt.
Resultado: "...valores eran correctos".
Buenos días amigos.
Veo que la calidad de los politicos de allende el océano es igual de berreta a la de nuestros políticos de aquí.
Propongo que cada uno de los que asistentes al arenero sea considerado un Ministro de Planificación Arenífera para el Desarrollo Sostenido de Intervenciones Intra y Extratemáticas.
Todos tendremos un secretario adjunto, un auto con chófer y unos buenos fondos para gastar.
Tengan buen día.

Atrás