Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

No entienden de códigos puliticos... 🙄

Enchufe = acción de colocar a dedo en puestos relevantes a personas. sin ningún tipo de estudios técnicos o conocimiento del medio por ser amig@s de....

Había 0V "por los enchufes", que no funcionan...🤷‍♂️

Grave error el "sullo" , no funcionaban ambos hemiciclos , pero perfectamente ambos pasos por cero :tu::excelente::tu::excelente::tu::excelente::excelente::excelente::excelente:

Tengo varios rollos de teflón por ahí, a partir de ahora no los volveré a mirar del mismo modo.. 🙄 (esto hay que ver las noticias extranjeras para entenderlo).
Según noticieros extranjeros tenemos un personaje conocido que por los rasgos de su rostro, atemperamental, estático, sin posibilidad de mostrar estado sentimental alguno, podría estar compuesto de teflón....
Y si es una IA..? 😱

Habrá que hacer preguntas clave..

🇦🇷 En el día de la bandera, buen viernes para todos!!! 🇦🇷 🧉
Creo que siento un poco de envidia por ustedes, respetan y celebran un día a su bandera..
Aquí la bandera se saca para ser ultrajada, para incitar al desorden y o para negarla..

Recuerdo que hace años cuando se "coronaba" el tejado de construcción de una nueva casa se ponía una bandera... Hoy sería seguramente motivo de disputa entre vecinos y hasta cabe la posibilidad de que se presentaran las fuerzas del estado preguntando por la razón de esa insignia provocadora..

Ando de rebelión últimamente.. 🙄
Cuando una nación no está orgullosa de su insignia dicha nación está perdida.

Coincido con Pinchavalvulas, después dices algo a algún "amigo" o "conocido" y se mosquean = se enfadan o te miran de lado.

Pero vamos a ver sub.....al, no te estas dando cuenta que nos están dando por donde amargan los 🥒 y ahí estamos chu..........la.........p, palabras muy vulgares para publicarlo aquí o en cualquier lugar.

Es así y punto.
Grave error el "sullo" , no funcionaban ambos hemiciclos , pero perfectamente ambos pasos por cero :tu::excelente::tu::excelente::tu::excelente::excelente::excelente::excelente:
Cero patatero, ahí no fluian ni hemiciclos ni semiciclos 🙂

Última edición:
Por que no entiendo bien la página, donde buscar los chart´s y como enviar sms.
Disculpe
En el ángulo superior derecho de la página aparece, indicado con una lupa, el cuadro de búsqueda

Ahí escribe el dato a buscar.

Y SIEMPRE es referible que la consulta se realice de forma pública, no por mensajería

Buen día amigos.
Justamente por esas criaturas tan incorregibles, tan miserables, tan execrables llamados politicos es que hoy sacar la bandera significaría apoyar a cierto partido y/o movimiento político y a ciertas figuras; y no exhibir la bandera por el orgullo de tenerla.
Qué pena que en España pase lo mismo, tienen una hermosa bandera que quiero mucho, ya que mi padre provino de allí.
En otro orden de cosas, sois unos quedados: hubiérais puesto a andar uno de esos proyectos de energía infinita de Mitubo y ¡problema solucionado!
Tengan buen sábado.

En otro orden de cosas, sois unos quedados: hubiérais puesto a andar uno de esos proyectos de energía infinita de Mitubo y ¡problema solucionado!
Pues eso mismo digo yo... Con la de "iluminados" que tenemos por aquí, véase el de los condensadores blutuz y alguno más, no entiendo como no salió alguno a solucionar la papeleta con un ingenio made in Spain..... 🙄🙄

Tengo un familiar que se dejaba llevar por esas tendencias inventivas tutuberas.
Cada vez que lo veía estaba acumulando material para un motor de movimiento continuo "free energy", una bomba de agua sin motor ni electricidad u otras ingeniosas ideas..
Y cada vez que volvía todo aquello había desaparecido y había dado paso a otro montaje... La última vez que lo vi no había señales de nada de todo aquello, creo que al final desistió de seguir perdiendo el tiempo buscando imposibles. 🤷‍♂️

Lo que está claro es que nos enseñaron a vivir demasiado cómodo en pocos años, nos bombardearon con todo tipo de nuevas tecnologías, vitrocerámica, inducción, microondas y todo tipo de accesorios electrónicos a los que la mayoría se hizo adicta.. Sin teléfono móvil, ordenador, tablet, etc, hubo un bloqueo mental general, nadie podía comer y cenar caliente, no se podían calentar un café y no podían pagar sus compras...

¿Creen ustedes que aprendieron algo? No, a los dos días se olvida todo y a seguir con la vida. Eso sí, tutubo fue invadido por ofertas de paneles solares y tutoriales de montaje de los mismos.

Cuando el borreguismo ya está arraigado es casi imposible desaborregarse. 🙄

Última edición:
Atrás