Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No entienden de códigos puliticos...
Enchufe = acción de colocar a dedo en puestos relevantes a personas. sin ningún tipo de estudios técnicos o conocimiento del medio por ser amig@s de....
Había 0V "por los enchufes", que no funcionan...![]()
Según noticieros extranjeros tenemos un personaje conocido que por los rasgos de su rostro, atemperamental, estático, sin posibilidad de mostrar estado sentimental alguno, podría estar compuesto de teflón....Tengo varios rollos de teflón por ahí, a partir de ahora no los volveré a mirar del mismo modo..(esto hay que ver las noticias extranjeras para entenderlo).
Por que no entiendo bien la página, donde buscar los chart´s y como enviar sms.¡ Buenos días staff de des-ordenadores de arena !
¿ Por que motivo estás consultando de forma privada y pública al mismo tiempo ?
Creo que siento un poco de envidia por ustedes, respetan y celebran un día a su bandera..En el día de la bandera, buen viernes para todos!!!
![]()
![]()
Cero patatero, ahí no fluian ni hemiciclos ni semiciclosGrave error el "sullo" , no funcionaban ambos hemiciclos , pero perfectamente ambos pasos por cero![]()
Piiippp....Error....!!ahí no fluian ni hemiciclos ni...
En el ángulo superior derecho de la página aparece, indicado con una lupa, el cuadro de búsquedaPor que no entiendo bien la página, donde buscar los chart´s y como enviar sms.
Disculpe
Pues eso mismo digo yo... Con la de "iluminados" que tenemos por aquí, véase el de los condensadores blutuz y alguno más, no entiendo como no salió alguno a solucionar la papeleta con un ingenio made in Spain.....En otro orden de cosas, sois unos quedados: hubiérais puesto a andar uno de esos proyectos de energía infinita de Mitubo y ¡problema solucionado!
No creas que no existe:una bomba de agua sin motor ni electricidad
Sí, lo sé, como las que aprovechan las corrientes para mover un émbolo y así iniciar un bombeo. Algo así quería hacer, solo que en su pueblo ni hay río ni hay pendiente o inclinación.No creas que no existe: