Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
1647361582194.png

Normas del Foro

2.6
No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en Foros de Electrónica. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.

2.10
Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

Por favor de Abstenerse de:
Comentarios política (n):no:(n)
Comentarios religión (n):no:(n)
Comentarios fútbol (n):no:(n)

! Sean Bienvenidos al "Arenero del Foro" ¡

FogoSugerenciaPapal

!!! Dejen de publicar esquemas/circuitos/ideas en el Arenero ¡¡¡

Este es un lugar de esparcimiento, ocio, vicios, ocio, vicios, Etc no se debe hablar de trab....

Además, cada tanto el arenero es sometido a una purga y todo lo que publicaron se va por el escusado (Se pierde), creen un tema donde colocar los delirios (Circuitos/ideas/Etc) y no los publique aquí.

Amen

Coloque todo lo que merezca ser "Salvado" aquí y luego un link dentro del "Arenero", así queda a perpetuidad los delirios, perdón, esquemas.

Recicladero del "Arenero"

Última edición:
Muy buen domingo de serendipia y e hípica, electróforos idealistas.

Uno busca un millón de €uros y encuentra un millón de marcos de la República de Weimar, o un millón de amigos (Dios nos libre).
Pero si comes garbanzos, se irán y te dejarán seguir buscando, una vez disueltos los nubarrones.

Feliz 1999:

¡Cómo estaba Madonna en los 90's!... ¡¡¡madre del amor hermoso!!!
¿Qué comía? ¿bulones?

La última foto, no es un elemento de tortura sensual ni nada por el estilo, es/era una fuente de las que apretás y sale agua por unos segundos.. Creo que deben quedar dos o tres funcionales en España.. 🙄

IMG_20250803_105343.jpg

Gud nait...
Una fuente pública de agua, Dosme.
Es habitual encontrarlas en pueblos y entorno rural por estos aquises.

Ver el archivo adjunto 330981

¿Dónde es, estimado Pincha?
Está en una área de descanso con vistas a Talavera de la Reina (Toledo).

Hay un monumento a los caídos en la batalla de no sé qué de milnovecientos no sé cuantos .. 🤣
Mañana subo afotos.

Última edición:
Buenas tardes arenero amigos, por aquí andamos ya, estos 2 días un poco mejor, pero estoy que no levanto cabeza aún.

Ese desficio como le llamamos aqui, que mas bien el nombre o palabra correcta sera inquietud que te entra por el cuerpo y no estás agusto, debe ser por culpa de la ansiedad y situaciones varias, me está molestando mucho esa sensación, de echo, es horrible, pero aquí sigo amigos.

Para adelante no hay otra, la perrita la hemos parcheado con gasas y vendas para aguantarla con nosotros un tiempo más, ya está con paliativos, pero sino fuera por ese bulto, entiéndase tumor enorme que no tiene cura sino se opera, y que tampoco se puede operar por que no aguantaría la anestesia, el animal se mueve bien, come bien, responde a todo bien pero........ OJO, no sufre, sino se la duerme y se acabó.

Seguimos...... voy a aguantar las subidas de temperatura que nos a entrado esta semana y finde pasado, cuídense mucho y disfruten como les dejen o quieran, un abrazo 👩‍❤️‍👩.

Lun... Buen hoy, adalides y paladines.

No. De ir a hacer eso por lo que me pagan y/o cobro, rotundo no.
...

Qué mas... ¡Ahhhh!: estimados, habíamos quedado en que dedicaríamos una vida entera semana al curvilíneo asunto de las tías buenas.
¿Qué pasó con la cinta aisladora y los limpiacristales, reverendísimos?

Luego perjuraron que hablaríamos de coches. ¿Es que les da vergüenza ajena mostrar el Prius blanco?

Me engañan como a una sirv... gestora en el ámbito de la limpieza residencial y tares afines al cuidado del hogar...

Feliz año 1989:

...

Para que vean que un sinvergüenza es un desvergonzado sin vergüenza alguna, les confieso que no siempre me desplacé en seis, ocho o doce cilindros.

Fiat 1500.jpg

PS: Junto a mis gemelos hermanos, el caballerito de fina estampa vestido como para un desfile de Giordano , es un servidor, circa 1970 y en un venerable Fiat 1500 del año 1967, propiedad de krlosss father.
En Aeroparque, esperando a ingresar en el Museo Aeronáutico.

¡Cómo me gustaba meterme en el Avro Lancaster (4 Rolls Royce, 12 cilindros en línea y el Douglas DC-3 (14 cilindros doble estrella radiales)!

Adjuntos

• Fiat 1500.jpg
    Fiat 1500.jpg
    182.1 KB · Visitas: 2
Atrás