Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No pude asumir mi deuda, el ordenador "bueno" estaba en proceso de restauración. Lo terminé a tiempo para cambiar de comunidad..Qué mas... ¡Ahhhh!: estimados, habíamos quedado en que dedicaríamos unavida enterasemana al curvilíneo asunto de las tías buenas
Ehh..? Ehh..? ¿Qué pasó ehh..?¿Qué pasó con la cinta aisladora y los limpiacristales, reverendísimos?
Cuando vuelva busco Imagenes setenteras de 8 y medios y simca 1000..les confieso que no siempre me desplacé en seis, ocho o doce cilindros.
Buen día de sábado areneros en modo tranqui....
No sé si soy el único tonto que utiliza el corrector para "escribir bien" y termina corrigiendo todas las burradas que hace el dichoso corrector.
Saluds
Muy estimado @josee,Buenas tardes arenero amigos, por aquí andamos ya, estos 2 días un poco mejor, pero estoy que no levanto cabeza aún.
Ese desficio como le llamamos aqui, que mas bien el nombre o palabra correcta sera inquietud que te entra por el cuerpo y no estás agusto, debe ser por culpa de la ansiedad y situaciones varias, me está molestando mucho esa sensación, de echo, es horrible, pero aquí sigo amigos.
Para adelante no hay otra, la perrita la hemos parcheado con gasas y vendas para aguantarla con nosotros un tiempo más, ya está con paliativos, pero sino fuera por ese bulto, entiéndase tumor enorme que no tiene cura sino se opera, y que tampoco se puede operar por que no aguantaría la anestesia, el animal se mueve bien, come bien, responde a todo bien pero........ OJO, no sufre, sino se la duerme y se acabó.
Seguimos...... voy a aguantar las subidas de temperatura que nos a entrado esta semana y finde pasado, cuídense mucho y disfruten como les dejen o quieran, un abrazo.
Adhiero fervientemente a estas palabras de don @krlosss, la actitud de cuidado hacia un animal te enaltece, @josee, todos los esfuerzos que dedicas son parte del amor que uno le pone a la tarea de sanar y cuidar. ¡Fuerza y ánimo, amigo!Y, en particular, aunque creo que muchos compartirán, le envío el mayor de mis respetos y agradecimiento por cuidar de la perrita con tanto mimo y compasión y porque, como sabiamente lo expresa El Talmud, "Quién salva una vida, salva al mundo entero"
Curar, cuidar, sanar, todo eso es salvar. Y salvar es amar.
Un abrazo fuerte fuerte fuerte!!!![]()
Por aquí las predicciones para hoy son de 40° ..Cabreado con el calor, hoy tampoco iré a ese sitio a hacer esa cosa. Ya lo harán las generaciones venideras, de haberlas.
Buen Lunes cachi Miércoles !
PS: Junto a mis gemelos hermanos, el caballerito de fina estampa vestido como para un desfile de Giordano , es un servidor, circa 1970 y en un venerable Fiat 1500 del año 1967, propiedad de krlosss father.
En Aeroparque, esperando a ingresar en el Museo Aeronáutico.
¡Cómo me gustaba meterme en el Avro Lancaster (4 Rolls Royce, 12 cilindros en línea y el Douglas DC-3 (14 cilindros doble estrella radiales)!