Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Qué mas... ¡Ahhhh!: estimados, habíamos quedado en que dedicaríamos una vida entera semana al curvilíneo asunto de las tías buenas
No pude asumir mi deuda, el ordenador "bueno" estaba en proceso de restauración. Lo terminé a tiempo para cambiar de comunidad.. 🤷‍♂️

¿Qué pasó con la cinta aisladora y los limpiacristales, reverendísimos?
Ehh..? Ehh..? ¿Qué pasó ehh..?
les confieso que no siempre me desplacé en seis, ocho o doce cilindros.
Cuando vuelva busco Imagenes setenteras de 8 y medios y simca 1000..

Buen día de sábado areneros en modo tranqui....

👋👋🖖👋

No sé si soy el único tonto que utiliza el corrector para "escribir bien" y termina corrigiendo todas las burradas que hace el dichoso corrector. :facepalm:

Salud😑s

¡¡¡ YO... el CHAP... MCRVEN !!!, perdón... que ya se me iba por donde no era...

Pero más bien solo activo el corrector ortográfico y el gramatical... pero con el bozal bien corto y nada de que corrija la compu...

Alunados días señores... recomendamos abrigarse a "los de acá" y refrescar sus partes a "los de allá".
Lindas fotos, aunque no de mujeres semi desvestidas, sí de los bebederos públicos, qué hermosura del pasado que reside aún en nuestros días, como algún glorioso Fiat 1500 que ha llegado ddignamente a estas fechas con sus cromados impolutos. Qué comparación con este presente de automóviles plásticos, que dentro de 60 años quizá ya no existan, aunque no pueda matarlos el óxido.
Ya abocado a tareas informáticas varias, les deseo una buena semana de momentos breves y felices.

Buenas tardes arenero amigos, por aquí andamos ya, estos 2 días un poco mejor, pero estoy que no levanto cabeza aún.

Ese desficio como le llamamos aqui, que mas bien el nombre o palabra correcta sera inquietud que te entra por el cuerpo y no estás agusto, debe ser por culpa de la ansiedad y situaciones varias, me está molestando mucho esa sensación, de echo, es horrible, pero aquí sigo amigos.

Para adelante no hay otra, la perrita la hemos parcheado con gasas y vendas para aguantarla con nosotros un tiempo más, ya está con paliativos, pero sino fuera por ese bulto, entiéndase tumor enorme que no tiene cura sino se opera, y que tampoco se puede operar por que no aguantaría la anestesia, el animal se mueve bien, come bien, responde a todo bien pero........ OJO, no sufre, sino se la duerme y se acabó.

Seguimos...... voy a aguantar las subidas de temperatura que nos a entrado esta semana y finde pasado, cuídense mucho y disfruten como les dejen o quieran, un abrazo 👩‍❤️‍👩.
Muy estimado @josee,
Le mandamos mucho ánimo y fuerza en esta época difícil que atraviesa.
A veces las dificultades parece que nos sobrepasan, pero debe saber que no está solo.
Y aquí, en este Foro, somos muchísimos los que damos y recibimos ánimo y buenas vibras.
Sanadoras todas ellas.

Y, en particular, aunque creo que muchos compartirán, le envío el mayor de mis respetos y agradecimiento por cuidar de la perrita con tanto mimo y compasión y porque, como sabiamente lo expresa El Talmud, "Quién salva una vida, salva al mundo entero"
Curar, cuidar, sanar, todo eso es salvar. Y salvar es amar.

Un abrazo fuerte fuerte fuerte!!! (y)💪🫶

Y, en particular, aunque creo que muchos compartirán, le envío el mayor de mis respetos y agradecimiento por cuidar de la perrita con tanto mimo y compasión y porque, como sabiamente lo expresa El Talmud, "Quién salva una vida, salva al mundo entero"
Curar, cuidar, sanar, todo eso es salvar. Y salvar es amar.

Un abrazo fuerte fuerte fuerte!!! (y)💪🫶
Adhiero fervientemente a estas palabras de don @krlosss, la actitud de cuidado hacia un animal te enaltece, @josee, todos los esfuerzos que dedicas son parte del amor que uno le pone a la tarea de sanar y cuidar. ¡Fuerza y ánimo, amigo!
Ya van varias chapuzas que me hace el corrector ortográfico, hoy envié un mensaje donde salió escrito "capucha" en lugar de "captcha". Marrrdito...:ROFLMAO:

Buen martes, epicúreos o estoicos peregrinos.
En especial a estos últimos, si es que aún no liban en El Jardín.

Cabreado con el calor, hoy tampoco iré a ese sitio a hacer esa cosa. Ya lo harán las generaciones venideras, de haberlas.

Fresco 1994:

TEMAZZZZZO. Síii, ya lo pasamos aquí pero me refresca los tímpanos.

-¿Los qué?
-Los tímpanos.
-¿Los Queeeé?
-¡Los tímpanos!
-No te oigo...
-!otroletravaladnA¡

Buenos Días !!!! 🤩 :cool:

🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️👋👋👋

PS: Junto a mis gemelos hermanos, el caballerito de fina estampa vestido como para un desfile de Giordano , es un servidor, circa 1970 y en un venerable Fiat 1500 del año 1967, propiedad de krlosss father.
En Aeroparque, esperando a ingresar en el Museo Aeronáutico.

¡Cómo me gustaba meterme en el Avro Lancaster (4 Rolls Royce, 12 cilindros en línea y el Douglas DC-3 (14 cilindros doble estrella radiales)!

Me parece, que no era un Avro Lancaster, recuerdo que mi viejo me llevaba al mismo Museo Aeronaútico en Aeroparque, y yo me metía dentro de un Avro Lincoln, este es, un poco mas largo de fuselaje y alas, mismos motores V12 Rolls Royce "Merlin", pero más potentes (1.750 Hp).
A la vista eran casi idénticos.
La fuerza Aérea compró a Gran Bretaña 30 Avro Lincoln, (18 nuevos, y 12 que estaban en servicio ), y 15 Avro Lancaster de segunda mano.
Pasaron los años, y me tocó llevar a mis hijos al mismo Museo un par de veces, luego allá por los años 2000, el museo fue mudado a la Base Aérea de Morón, ahí llevé una vez más a mis hijos.
Precisamente el Sábado pasado llevé a todos mis nietos a visitar el Museo Nacional de Aeronaútica " Brig. E. Civati Bernasconi ", en la Base Aérea de Morón.

Avro Lincoln 694B MK II, nuevamente en restauración
a.jpg

Pulqui IAe-27, año 1947, Industria Argentina
b.jpg

Turbo Reactor Rolls Royce"Derwent", propulsor del Pulqui
e.jpg

Pulqui II IAe-33, año 1950, industria Argentina
d.jpg

Pucará IA-58, año 1969, Industria Argentina
f.jpg

Gloster Meteor MK-4
g.jpg

Morane Saulnier MS-760 París
h.jpg

Canberra BAC MK-62
i.jpg

Dassault "Mirage III"
j.jpg

Mirage 5 DAGGER
k.jpg

Skyhawk A-4C Mc Donnell Douglas
l.jpg

Hércules C-130 Lockeed Martin
m.jpg

MIG 15
n.jpg
El MiG-15 UTI es un caza a reacción desarrollado en la Unión Soviética en 1947. Es uno de los reactores más fabricados de la historia, con más de 12.000 ejemplares.
El ejemplar matrícula LV-X216 que se exhibe en el MNA fue construido bajo licencia en 1956 en Checoslovaquia y prestó servicio en la Fuerza Aérea Polaca. Se lo desprogramó en el año 1991.
En 1996, pasó a ser propiedad de la empresa Phoenix Warbirds Inc. y, un año después, dos argentinos lo adquirieron y desde entonces forma parte de la muestra permanente del Museo Nacional de Aeronáutica.
En el año 2022, el piloto naval Matías Equiza adquirió la aeronave y lo acondicionó para ponerla al servicio del MNA para realizar demostraciones aéreas en eventos. (texto extraído del Museo Aeronaútico Nacional)

¡ Buenos días staff "Volador" de desparramadores de arena ! :)

b-jpg.331028

Uno de los diseñadores del Pulqui fue profesor mí en la secundaria ;)
1754415746375.png

NO la actual, sino la original, armada sobre un convento

1754415875802.png

Atrás