Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sapo = presente del verbo saper.. (saber).No sapo nada...
A ver, ustedes que han estudiado () ¿cuánto tiempo se pueden almacenar las alubias, garbanzos, lentejas secas?
Por aquí hay paquetes de garbanzos y carillas con caducidad del 2019 - 2017..![]()
Lo curioso es que, en su día, cuando a algún cerebrito se le ocurrió plasmar ese diseño animalista, con dirección hacia las puertas de Narnia (véase la siguiente ilustración), no se le encorvó el lomo al asno blanco rallado (¿rayado?) de origen étnico..Y qué brillante diseño el de los premio Nobel de urbanización que pergeñaron ese incierto paso de peatones de Heisenberg.
Puesto que lo han implementado en un paso elevado, es más probable que un conductor no vea la "zebra" pintada, y no reduzca la velocidad. Ni su momento de inercia.
En el mismo tiempo de Planck, un confiado peatón verá que su horizonte de eventos termina en un florido par terre.
Mestraña araña ! Falto el camel toe cuando es enormeSapo = presente del verbo saper.. (saber).
Sapo = pasado del verbo pasar (en disléxico).
Se saca a tomar sol y gorgojos se van , sino agua y flotan y de paso lava la caquita de los gorgojitos !A ver, ustedes que han estudiado () ¿cuánto tiempo se pueden almacenar las alubias, garbanzos, lentejas secas?
Por aquí hay paquetes de garbanzos y carillas con caducidad del 2019 - 2017..![]()
he admirado a Pinino, Dosme; y también temido.
Estando shooo afiliado al equipo de Madurga, era inevitable temer su velocidad y magistrales jugadas. Era un capo.
Flan queda 60% , voy por segundo tarro de dulce de leche . . . hasta que la muerte nos separe !Qué hermoso Telefunken, Pinxa.
Lo luciré en mi despacho mientras devoro el flan de Dosme.
Mi abuela que no estudió tenia alubias de 15 años, lo único que luego las tienes que dejar 2 días a remojoA ver, ustedes que han estudiado () ¿cuánto tiempo se pueden almacenar las alubias, garbanzos, lentejas secas?
Yo había pensado plantar alguna a ver si salía una planta hasta el cielo y encontraba la gallina de los güebos de oro..Mi abuela que no estudió tenia alubias de 15 años, lo único que luego las tienes que dejar 2 días a remojo![]()
![]()
Yo había pensado plantar alguna a ver si salía una planta hasta el cielo y encontraba la gallina de los güebos de oro..![]()
Mi lógica ilógica me dice que en algún momento alguien leyó una normativa en la que decía algo así como... "En avenidas o calles y vías urbanas se debe de tener acceso peatonal con una distancia de separación de "X" metros."Entiendo que las fotos que sube ahí Don Pincha muestran lo que en evidencia es una falta de criterio absoluta.