Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

¡ Buenos días staff de desparramadores !

A ver, ustedes que han estudiado ( 🤭) ¿cuánto tiempo se pueden almacenar las alubias, garbanzos, lentejas secas?
Por aquí hay paquetes de garbanzos y carillas con caducidad del 2019 - 2017..🤨

Fácil, se pueden guardar hasta que los gorgojos se terminen de comer las leguminosas 🤷‍♂️ 🤷‍♂️

Marawonderfulvilloso jueves, foreros del Comitium de arseniuro de galio. Y otras areniscas.

Sin llegar a mencionar ese deporte de 44 piernas persiguiendo el esferoidede de revolución prolato u oblato, dependiendo si el puntapié es zurdo o diestro, he admirado a Pinino, Dosme; y también temido.
Estando shooo afiliado al equipo de Madurga, era inevitable temer su velocidad y magistrales jugadas. Era un capo.

Qué hermoso Telefunken, Pinxa.
Lo luciré en mi despacho mientras devoro el flan de Dosme 😇.

Y qué brillante diseño el de los premio Nobel de urbanización que pergeñaron ese incierto paso de peatones de Heisenberg.

Puesto que lo han implementado en un paso elevado, es más probable que un conductor no vea la "zebra" pintada, y no reduzca la velocidad. Ni su momento de inercia.
En el mismo tiempo de Planck, un confiado peatón verá que su horizonte de eventos termina en un florido par terre.

Me trae tiernos recuerdos del Carmageddon.

Paz, y amor, y memoria en este 1982, Jubilus Doctor Carlos Alberto García Moreno:

Y qué brillante diseño el de los premio Nobel de urbanización que pergeñaron ese incierto paso de peatones de Heisenberg.

Puesto que lo han implementado en un paso elevado, es más probable que un conductor no vea la "zebra" pintada, y no reduzca la velocidad. Ni su momento de inercia.
En el mismo tiempo de Planck, un confiado peatón verá que su horizonte de eventos termina en un florido par terre.
Lo curioso es que, en su día, cuando a algún cerebrito se le ocurrió plasmar ese diseño animalista, con dirección hacia las puertas de Narnia (véase la siguiente ilustración), no se le encorvó el lomo al asno blanco rallado (¿rayado?) de origen étnico..

2016-08-04 21.11.31.jpg
Foto del antes del después tomada hace casi una década.

Y en su obcecación obtusa humanoide, con gran amplitud pectoral al finalizar su recreación "mejorada", los cerebritos, quien sabe si quizás siguiendo una ordenanza local u diputacional urbanística, se repiten en la búsqueda del más allá al final del camino o lo que es lo mismo, en demostrar que el día que se realizó el reparto de cerebros......andaban ellos buscando un trebol de cuatro hojas en una plantación de cebada recién segada.. O algo así.. 🤷‍♂️

IMG_20250818_202822.jpg

Y si se preguntan el por qué se sustituyeron islas acotadas con setos y ornamentadas con plántulas florales, arbolito y "pelocho" típico de riveras, por césped artificial y macetón férreo con arbolito confitero de florecitas... .. Al parecer fue por un necesario ahorro del elemento líquido, del mantener el grifo local cerrado el mayor tiempo posible.

🏃

Sapo = presente del verbo saper.. (saber).

Sapo = pasado del verbo pasar (en disléxico).
Mestraña araña ! Falto el camel toe cuando es enorme 🤷‍♀️.

A ver, ustedes que han estudiado ( 🤭) ¿cuánto tiempo se pueden almacenar las alubias, garbanzos, lentejas secas?
Por aquí hay paquetes de garbanzos y carillas con caducidad del 2019 - 2017..🤨
Se saca a tomar sol y gorgojos se van , sino agua y flotan y de paso lava la caquita de los gorgojitos !

he admirado a Pinino, Dosme; y también temido.
Estando shooo afiliado al equipo de Madurga, era inevitable temer su velocidad y magistrales jugadas. Era un capo.
:aplauso::aplauso::aplauso:
.

Qué hermoso Telefunken, Pinxa.
Lo luciré en mi despacho mientras devoro el flan de Dosme 😇.
Flan queda 60% , voy por segundo tarro de dulce de leche . . . hasta que la muerte nos separe !

Última edición:
Buenos dias, caballeros de la real sociedad SiAsGaPInGeB (que puede ser una sociedad secreta también).
Entiendo que las fotos que sube ahí Don Pincha muestran lo que en evidencia es una falta de criterio absoluta.
Lo mismo discutía yo ayer con un sujeto, mientras trataba de explicarle que un certificado médico que indica reposo por 24 horas y que fue extendido a las 20 hs del dia 19 debería darme cobertura hasta las 20 hs del día 20. Tal circunstancia que es palmariamente clara no lo parece tanto para los burócratas cuadrados que miran esos papeles y que seguramente harían pasar una senda peatonal por el medio de un macetero o plantarían un seto alli por donde pasa una.
Es como una especie de viaje al reino del delirio, no se me figura cómo piensan o como se les ocurren determinadas ideas a las personas.
Tengan una buena jornada.

Entiendo que las fotos que sube ahí Don Pincha muestran lo que en evidencia es una falta de criterio absoluta.
Mi lógica ilógica me dice que en algún momento alguien leyó una normativa en la que decía algo así como... "En avenidas o calles y vías urbanas se debe de tener acceso peatonal con una distancia de separación de "X" metros."

O.. .." Entre dos calles o vías de circulación se debe de facilitar un acceso peatonal en forma de paso peatonal.. ".

Y como las normativas hay que cumplirlas... 🙄 🙄

Aunque en su día, cuando decidieron convertir el pueblo en una exposición de zonas ajardinadas*, hubo algún genio que interrumpió el acceso a la cochera del viejo con el acotado de adoquines y setos... 🤦‍♂️ 👀 🤨

* Durante años mi tío estuvo de jardinero y emulando al jardinero de un pueblo de la sierra, se dedicó a "modelar" los arbustos setos, cual Eduardo manos tijeras, realizando figuras vivientes, tarea harto difícil cuando los diminutos terroristas del pueblo se entretenían en quebrar las ramas de dichos setos.

Atrás