Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
1647361582194.png

Normas del Foro

2.6
No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en Foros de Electrónica. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.

2.10
Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

Por favor de Abstenerse de:
Comentarios política (n):no:(n)
Comentarios religión (n):no:(n)
Comentarios fútbol (n):no:(n)

! Sean Bienvenidos al "Arenero del Foro" ¡

FogoSugerenciaPapal

!!! Dejen de publicar esquemas/circuitos/ideas en el Arenero ¡¡¡

Este es un lugar de esparcimiento, ocio, vicios, ocio, vicios, Etc no se debe hablar de trab....

Además, cada tanto el arenero es sometido a una purga y todo lo que publicaron se va por el escusado (Se pierde), creen un tema donde colocar los delirios (Circuitos/ideas/Etc) y no los publique aquí.

Amen

Coloque todo lo que merezca ser "Salvado" aquí y luego un link dentro del "Arenero", así queda a perpetuidad los delirios, perdón, esquemas.

Recicladero del "Arenero"

Última edición:
El pasado golbió...

Alguna de las radios que utilizó el viejo en sus coches, tuvo un 850 y no sé si antes un 800, recuerdo que en el 8 y medio nos hacía sentarnos en el capó cuando subía cuestas empinadas
Ver el archivo adjunto 331601

Esta se la quité a un 600 en un desguace.
Ver el archivo adjunto 331602Ver el archivo adjunto 331603Ver el archivo adjunto 331604Ver el archivo adjunto 331605
La pobre está muy falta de cariño... Los años y los 50-70° que se puede alcanzar en el techo/desván han terminado de destruir los plásticos del teclado. 😢

Que buena las de válvulas, esas las reparaba en la mili, año 1978 solo fallaban una válvula medio salida, algún cable rozado y oxido en la botonera.
Yo se las quitaba a los carros de combate (tanques) que iban al desguace, muy modernos algunos, modernos porque los mandos no lo sabían :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :p

Cuando me marché del cuartel, tenía una caja de ellas para llevarme, y con la ilusión de irme se me olvidaron :cry::cry::cry:

¿A ustedes no les pasa eso de que se van al pueblo con cuatro bolsas, un maletin y dos maletas y una nevera... Y regresan con seis bolsas, un maletin, dos maletas, una caja con trastos, una caja con frutos del campo, la nevera que no cierra y un etcétera que no entra en el coche..? 😱

Y luego llegas a casa, te quedas mirando todos los bultos y piensas.. "¿y ahora dónde meto todo esto..?"..
🤣🤣🤣🤣

Fabuloso viernes, inscriptos y conscriptos.

La caja con frutos del campo, estimado Pinxa.

En mi opinión dichas cajas provocan un bolonqui de cuidado.
Además ¿quién podría deglutir diez kilogramos de nectarinas, o paraguayos, o peras?... Y se pondrán malas tras una semana en el refrigerador.
Y, para más inri, ocuparán espacio vital en para las decentes birras, matambre, y otros frutos de la pasión.

1997 será un fantástico año:

PS: A esa dama ligera de vestuarios se le ve el plumero, Eminencia.

La caja con frutos del campo, estimado Pinxa.

En mi opinión dichas cajas provocan un bolonqui de cuidado.
Además ¿quién podría deglutir diez kilogramos de nectarinas, o paraguayos, o peras?... Y se pondrán malas tras una semana en el
En este caso irán cuatro higos mal contados.. Pero antaño, entre membrillos, manzanas, peras, pimientos, tomates y algo más regalados y naranjas, higos y uvas de casa, varias cajas y garrafas de agua llena de fruta...

Era llegar a casa, repartir algo a mis hermanos y con la mayoría hacer conservas.
Hoy debajo de la mesa he encontrado dos botes de conserva, creo de higo, que seguramente hizo mi mi madre, mínimo 6 años tienen.. 😝
Me queda hueco en el coche para una rubia fresquita... 🙄🙄

o peras?... Y se pondrán malas tras una semana en el refrigerador.
Compota sola o a la menta ... amén !

A veces termino comiendo lo mismo que los perros , mejor dicho , lo de los perros 😃.

Les suelo comprar "espinazo" , que es un corte de huesos con carne , esa carne es dura si no se la hierve al menos dos horitas , y se las hiervo con perejil , orégano , cebolla de verdeo y demáses hierbas. Suelo elegirlo que no sea puro hueso y que sea carnudo. Siempre lo pruebo y sale buenísimo.

Así que el último terminó en puchero MUEJEJEJEJE., se salvó el osobuco.

Compota sola o a la menta ... amén !

A veces termino comiendo lo mismo que los perros , mejor dicho , lo de los perros 😃.

Les suelo comprar "espinazo" , que es un corte de huesos con carne , esa carne es dura si no se la hierve al menos dos horitas , y se las hiervo con perejil , orégano , cebolla de verdeo y demáses hierbas. Suelo elegirlo que no sea puro hueso y que sea carnudo. Siempre lo pruebo y sale buenísimo
Veo que usted es de los míos, DOSMETROS. En casa, mi hija de 4 patas come lo mismo que yo. Lo cual es maravilloso porque me exime de hacer comidas especiales, mientras cocine sano y poco condimentado. Cuando quiero algo potente, separo una porción, agrego la pólvora negra correspondiente para mí y asunto terminado.
¡Pobres perros de algunos conocidos que tengo, que solamente han comido alimento balanceado toda su vida! Mi hija de 4 patas sólo come esas piedritas en el desayuno.
Salúdoles a todos.

Atrás