Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Ese mixpad es muy bueno para en vivos y tiene soporte para efectos VST (y)

Ya que se da el tema te Software musical y demás, para los amantes del DX7 de 1983 y canciones de antaño de las cuales hay muchas que suenan bastante bien.

Tengan todos un buen día (y)

Última edición:
¡ Buenos días staff de desparramadores ! :)

Buenos días foro arena, hoy se pegaron las sábanas como lapa 🙃.

😵😵😵 Don @Fogonazo, me dejó con la boca abierta. Cuando frote con vehemencia los rodillos estos quedaron aceitosos demasiado aceitosos, y por eso limpie con isopropilico.

Si te quedaron "Aceitosos" pusiste WD40 en exceso, solo se humedece un poco el trapo/franela

Buen día amigos, feliz martes. @josee, veo que no me hice entender adecuadamente.
Te recomendaron que aplicaras Water Desplacement 40 a los rodillos. Y así quedan, como te han recomendado. No hay que limpiar nada allí.
Limpiar el excedente con isopropilico vale en el caso, por ejemplo, que tengas restos de óxido que debas remover, vayas a pintar la superficie o patinarla, o algo.
Tengan buena mañana.
Claro, yo entendí limpieza después de aplicar el WD40, excedente quedo un poco, solo aplique aún trapo dos espolvorizaciones parece que mucho. En este caso nada de óxido ni restos en la goma y el plástico de los postes laterales. Le entendí mal Álvaro Canelo, gracias por aclarar.

¡ Buenos días staff de desparramadores ! :)

Si te quedaron "Aceitosos" pusiste WD40 en exceso, solo se humedece un poco el trapo/franela
Puede que pusiera demasiado al rociar el trapo, como le comenté a Alvaro Canelo, dos rociadas o dos pulsaciones al difusor del bote. En un tiempo de observación volveré a hacerlo con menos producto, echare una sola vez y ha más distancia al trapo/franela. Gracias Fogonazo.

Sigo con mi día, ustedes con los suyos😉

Última edición:
🤔.. .... Cobre = Cu..
🤔....... Liaos = liados, de estar hecho un lío.

🤔..🤨.. 🤔....Culia... 😳... 😲... 😤😡
Don Pincha no sabia que estudiaba Química quien lo ve ehhh!

Como seria la formula del Azúcar de 2 cristales :unsure: C₁₂H₂₂O₁₁ C₁₂H₂₂O₁₁ que casualidad es la misma formula de las empanadas :silbando:

Última edición:
Don Pincha no sabia que estudiaba Química quien lo ve ehhh!
¿Química..? No sé, había una tabla que nos hicieron aprender de memoria cuando eramos unos mocos con patas...

Creo que se me han olvidado como un 89%...,😂

Juguete nuevo...

IMG_20251015_172549_edit_718347931775801.jpg
Lee mal los CD, cuando los lee suena la mecánica como una trituradora..
Y además, curioso, el mando de volumen siempre lleva el volumen a cero, gires al lado que gires. Con mando de las distancias si sube y baja bien.

De momento lo dejo para mañana (u pasado mañana), hoy hace un día veraniego y continuaré de limpieza externa interna..

Atrás