Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

tiene una pinta increible, ¿dónde anda la receta? 😂.
Esta en Náquera en Sierra Calderona (y)
regado con unos buenos Malbec...;)
Ahhh! con la medio hermana del Merlot 🍷 chelente
El moribundo es un franklin388DAB, tenía unos diodos rectificadores en formato smd en la pcb main board en mal estado, 2 electroliticos hinchados, y dos fusibles encapsulados de rotura lenta abiertos.

Tambien medí los diodos rectificadores en la fuente smps sacándolos uno por uno estos estaban bien.

El equipo se soluciono y volvió el audio y ayer ya partió hacia su casa.
Veo que ya va cogiendo vuelo en las reparaciones, que bueno que estudie y cada día avance mas y le tome cariño al Power Audio le felicito josee (y)

Última edición:
Pssssssss....
Me asomo a la terraza y ahí está, mi cazaratas particular, sentado en lo alto de la repisa observando con paciencia...

cat-spooky.gif

Creo que estaba esperando a ver si me iba a la cama para penetrar en mis dominios que ahora son en parte suyos.. 🤨

Buen día para todos los luneros y los que aun sigan en modo dominguero recogiendo el reguero.

Como hoy iniciaron el día en el trono del rey, va una Moscanecdota :silbando:

3 moscas entraron a un baño a pasar la noche, la primera escogió el lavamanos, la segunda el inodoro, la tercera la ducha.

Al día siguiente se reunieron en la mañana y comentaron que tal noche pasaron:

La mosca que durmió en el lavamanos dijo me fue bien, en la noche llovió muy poco y nevo muy poco.

La mosca que durmió en la ducha dijo me fue regular, en la noche llovió un poco y nevo un poco.

La mosca que durmió en el inodoro dijo a mi si me fue muy mal, toda la pu*a noche llovió, trono, nevo, granizo y si no es por un tronco me ahogo.

Última edición:
Atrás