Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buen pre miércoles amigos.
Esa frase es magistral don @fwalsh. Somos de una época (ya no diría generación porque hay varias que conviven aquí) en que el error no es estigma ni causa de angustia sino oportunidad de aprendizaje y además tenemos suficiente resiliencia como para recuperarnos del fracaso y empezar de nuevo.
Sin ansiedad por querer todo ya.
Sin creer que todo nos viene de arriba porque "somos especiales y nos lo merecemos".
Convencidos de que la suerte es una minima parte de la ecuación; y que las metas se alcanzan con tenacidad, estudio y esfuerzo.
Bueno, ya me fui al pasto con la filosofía... Pasen una linda tarde.

Somos de una época (ya no diría generación porque hay varias que conviven aquí) en que el error no es estigma ni causa de angustia sino oportunidad de aprendizaje
Ese es el problema: los nuevos no quieren aprender! Quieren la solución YA!! por que asumen ser "superiores" y les corresponde tenerla en mano provista por los "viejos mermos sin la cultura de la interné"....
Me fuí al recontra-re-pasto y mejor me callo antes de que empiece a put....
Oooommmmm....Ooommmm

Pues vayan preparándose, porque la IA los va a volver a todos lelos..

La cosa esa que se ha adueñado del buscador de Google suelta respuestas dignas del principiante más abstraido de la clase, el que arrejunta palabras esperando que con suerte sea valido lo que farfulla..

- Búsqueda en el buscador..
¿Cómo programar equipo de música Kenwood xxx para que grabe la radio?
- Respuesta..
La programación de un Kenwood xxx, seguramente similar al xxx emisora de RF, se hace....bla bla..bla...bla.el manual..bla bla.. ¡Y se queda tan ancha..!

Quieren la solución YA!! por que asumen ser "superiores" y les corresponde..
"Quieren la solución IA!!" 🤣

Pues vayan preparándose, porque la IA los va a volver a todos lelos..

La cosa esa que se ha adueñado del buscador de Google suelta respuestas dignas del principiante más abstraido de la clase, el que arrejunta palabras esperando que con suerte sea valido lo que farfulla..

- Búsqueda en el buscador..
¿Cómo programar equipo de música Kenwood xxx para que grabe la radio?
- Respuesta..
La programación de un Kenwood xxx, seguramente similar al xxx emisora de RF, se hace....bla bla..bla...bla.el manual..bla bla.. ¡Y se queda tan ancha..!

"Quieren la solución IA!!" 🤣
Eso mismo busque en Google para saber como programar la torre Kenwood a la que le hice el mantenimiento. Parece que me leen la mente 😂.

Por Google no conseguí ninguna solución, me mencionaba la de un autoradio Kenwood 😂.

Finalmente le pregunte al vendedor que me vendió este equipo como se programaba, y aún tenía el manual de instrucciones, de echo, le pregunte a él porque en el anuncio en una de las imágenes se veía el manual.

Me mandó un par de fotos sobre la programación y por fin conseguí programarla.

V-a-y-a t-e-l-a amigos 🙂. Pasen buena noche y descansen.

Hasta mañana si yo quiero... 😊😇
roost-toshi.gif

Muy buenos días arenas del foro. Anoche con la tensión baja y la mínima a 71. No me encontré bien sensaciones feas, finalmente me dormí y ahora todo bien espero.

El vendedor que nombre anoche de la torre Kenwood anunciaba el manual de instrucciones, pero se le paso meterlo en la caja con todo y claro, me acorde y le pregunte porque era incapaz de programar el encendido y apagado con grabación de esta.

Muy poco intuitivo con las teclas, y la forma de programarla, hay que hacerse una FP para ello 😂.

Aún con el manual que por cierto habían palabras mal escritas (parece mentira por parte de Kenwood) esta enrevesado y hay que tocar montón de botones.

Jamás tuve que mirar un manual de instrucciones para esto en mis demás equipos pero bueee........

Estoy por subir las 3 o 4 imágenes al foro del manual de servicio y adjuntar ahí las imágenes (fotos), si a alguien le sirve bienvenido sea. Pensé en preguntar aquí en el foro, pero me daba hasta vergüenza 😂.

Parece mentira la cantidad de botones que apretar y lo poco intuitivo de esta. Por cierto el mantenimiento de condensadores que le hice, a funcionado de maravilla, ahora ya no se para el equipo ni entra en protección sola ni apretando teclas, tampoco se viene abajo el audio una pasada como se escucha. Incluso va mejor la recepción del control remoto.

Control remoto que también abrí y limpie con isopropilico al completo, se dejaron también las pilas puestas en fin...... 🤦pero el problema de recepción lo tenía el equipo claro está pero bueno........ también tengo limpio el mando a base de bien.

Pronto empezaré con el tocadiscos, le falta el soporte donde descansa el brazo y este se va más hacia la derecha cuando vuelve después de terminar el disco. Voy a mirar un hilo post para preguntar a ustedes para que me den ideas 🫠.

Pasen un estupendo día de miércoles próximo al juernes 🙂💗.

Última edición:
No publico en un hilo que habla sobre un tocadiscos Kenwood porque ese post es de 2012, hay otra de 2007. No resucitó muertitos.

Ya lo tengo todo funcionando, problemas? Mecánicos ninguno, tuve que pegar con cianoacrilato el soporte de la capsula con el brazo partido (menos mal que los 4 contactos cableados estaban enteros).

Pege también un pibote que sube el brazo cuando acciono la palanca de subida del brazo, y el soporte donde descansa el brazo cuando vuelve.

Me falta ponerle un pibotito donde está la capsula para levantar el brazo y llevarlo al disco. Que desastre pero bueno..... ya está.

Pasen buen día amigos areneros 🏜 👨‍❤️‍👨.

Atrás