Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"

1757112504260.png

Normas del Foro

2.6
No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en Foros de Electrónica. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.

2.10
Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

Por favor de Abstenerse de:
Comentarios política (n):no:(n)
Comentarios religión (n):no:(n)
Comentarios fútbol (n):no:(n)

! Sean Bienvenidos al "Arenero del Foro" ¡

FogoSugerenciaPapal

!!! Dejen de publicar esquemas/circuitos/ideas en el Arenero ¡¡¡

Este es un lugar de esparcimiento, ocio, vicios, ocio, vicios, Etc no se debe hablar de trab....

Además, cada tanto el arenero es sometido a una purga y todo lo que publicaron se va por el escusado (Se pierde), creen un tema donde colocar los delirios (Circuitos/ideas/Etc) y no los publique aquí.

Amen

Coloque todo lo que merezca ser "Salvado" aquí y luego un link dentro del "Arenero", así queda a perpetuidad los delirios, perdón, esquemas.

Recicladero del "Arenero"

Última edición:
Buen día de Domingo tengan sus señorías..

👋👋🖖👋

8°C en el exterior y 12-13°C en el interior de mi frigocueva.....a veces sueño (con Alexa susurrándome obscenidades.. Zener..2N3050..chopped..datasheet.. brrr.. resistencia térmica.. ) en una nevera.. 🧊 🤣

Comenzamos el día con un tic en el ojo.. 😉..... Mejor no salgo de casa o me acusaran de macho patriarca viejoverdoso.. 😬
😜

Salud😑s.

Ayer a la tardecita regresé de mis cowciones , buenísimo porque hoy no es Lunes y no debo tr4b4j4r 😁 y lo dedicaré a descansar de las ajetreadas (demasiada comida , bebida , helados , alfajores , café , sol , arena , caminatas y demases máses) y lo dedicaré a gastar las uñas rascándome 🥚🥚.

Un Amén para los religiosos , y dos para los que no !

P.D.: parece que los canales de TV están rejuveneciendo actores , pasan películas de cuando ellos todavía tomaban t3t4 ¿?

Última edición:
Tortellini de carne con salga de hongo y jamón cocido..
¡Salsa..! Salsa...! 🤬

Si estuviesen pegadas la "s" y la "g" diría que me he liado escribiendo, pero como no están pegadas en el teclado... Está claro que el descorrector ha vuelto a hacer de las suyas...

El otro día viendo un video del tutubo me di cuenta de que también los subtitulos sufren de ese virus "correctivo" .. Las "y" salían en mayúscula en frases sin estar al inicio de estas..

Creo que el corrector es parte de la maquinaria aborregadora para volvernos a todos igual de analfabrutos y que llegue un momento en que no sepamos ni hablar ni escribir.... De momento con las últimas generaciones parece que lo están consiguiendo... 🤣🤣🤣🤣

¡ Buenos días staff de niños del arenero (Ausentes a misa) ! :)

Ayer a la tardecita regresé de mis cowciones , buenísimo porque hoy no es Lunes y no debo tr4b4j4r 😁 y lo dedicaré a descansar de las ajetreadas (demasiada comida , bebida , helados , alfajores , café , sol , arena , caminatas y demases máses) y lo dedicaré a gastar las uñas rascándome 🥚🥚.

Fuimos junto a FogoEsposa a pasar fin de año y festividades cumpleñísticas a Mendoza, pero todo salió "Nivel desastre".
Temperaturas extremas, ambos con problemas respiratorios diversos, así que nos volvimos prematuramente.
Neumonóloga :love: diagnostico posible covid:oops:

Para fines de febrero o marzo reincidiremos con el intento, pero para Neuquén

Atrás