Banner publicitario de PCBWay

🤖 Arenero del Foro 🤖 Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Buen día de la empanada.
Buena tarde del repulgue.
Buena noche de blanco satén.

---

Ya de regreso a sus QTH´s, la tripulación de Artemis II no solo ha visto a la Sra. Koch despeinada, sino que han envejecido menos que nosotros, que nos quedamos aquí en este Mar de los Sargazos político, pagando impuestos y otras lindezas:

TwinParadoxProperAcceleration.svg.png

A pesar de una Transformación de Lorenz favorable para ellos, como consuelo, mi inodoro funciona.

la tripulación de Artemis II no solo ha visto a la..
Ya he visto en más de un video y programa personajes dudando de la realidad del vuelo, de las imágenes compartidas y hasta de la existencia de la luna.... :facepalm: :no: Terraplana forever.. 🤪

Y, por cambiar de tema, tengo una desmesurada curiosidad de ver qué hay dentro de la cajita/disipador esa..
El hallazgo del día..

Ver el archivo adjunto 337768Ver el archivo adjunto 337769
Ver el archivo adjunto 337770

Creo que hacía las veces de regulador o transistor de potencia ..
¿Alguna idea de cómo deshacer esa "resina" negra? Para investigar y ver si tiene reparación o réplica..cion...😁 Y cuál es su aplicancia.. 😁

Trillón años atrás, vi unos similares, montados en un cacharro de luces audiorítmico.
La marca era Digimat (con perdón de los malos recuerdos que a más de uno le ocasionarán).
No eran exactamente iguales a los de la fotografía, pero la carcasa era de metal y montaba en un trozo de aluminio, a modo de "argentine heatsink" de mediados de los setenta.

Dentro metían SCR´s o tiristores, ya no recuerdo.
El calor hacía que la resina se espachurrara al gabinete de madera aglomerada, formando un obra de arte conceptual muy inquietante.

Supongo que el mismo calor y acetona pura, disolverían en este caso.

Acetona pura es difícil conseguir en el reino; la mas fuerte, de venta, libre la venden las tiendas Clarel.
La encontrará cerca de los botes de esmalte de uñas. Es el envase rojo, marca Babaria.
No es pura, porque la pura solo se vende en drogerías con identificación y permiso EACH o REACH.

¿Qué resistenca miden los terminales entre sí?

Edito:
Puede que no fuera Digimat, que era un marca que en lo personal detestaba intensamente, pero el gabinete creo que era de madera terciada, no aglomerada.

Tel vez fuera marca Audiotronic o Akoll, que sí eran de aglomerado.

Última edición:
Atrás