Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Eso quiere decir que compartirán empanadas.?Hoy es el día de la empanada![]()
![]()

Ya he visto en más de un video y programa personajes dudando de la realidad del vuelo, de las imágenes compartidas y hasta de la existencia de la luna....la tripulación de Artemis II no solo ha visto a la..
Terraplana forever.. ¿Alguna idea de cómo deshacer esa "resina" negra? Para investigar y ver si tiene reparación o réplica..cion...El hallazgo del día..
Ver el archivo adjunto 337768Ver el archivo adjunto 337769
Ver el archivo adjunto 337770
Creo que hacía las veces de regulador o transistor de potencia ..
Un buen bodoque de removedor gel de pinturas y guardarlo dos días en un frasco¿Alguna idea de cómo deshacer esa "resina" negra? Para investigar y ver si tiene reparación o réplica..cion...Y cuál es su aplicancia..
![]()
Digimat tenía una construcción mixta entre aglomerado, chapadur, acrílico y fórmica como se puede apreciar en el equipo de luces audiorritmicas que pongo a continuación...Puede que no fuera Digimat, que era un marca que en lo personal detestaba intensamente, pero el gabinete creo que era de madera terciada, no aglomerada.

Haciendo memoria.....cuando busqué y pregunté en su día por él, me dijeron que no se encontraba pero que a tenor de los comentarios de quien anteriormente había consultado se trataba de un circuito regulador estabilizador y que algunos lo sustituían por un LM7812. Recuerdo que hice la prueba y el TV funcionaba correctamente, pero el LM se calentaba en exceso, recuerdo también haber comprado formato T0-3 pero no llegué a probar si funcionaba.Trillón años atrás, vi unos similares,
Una de las patillas está unida al cuerpo/disipador.¿Qué resistenca miden los terminales entre sí?